El tema es que con esas condiciones ningún jugador te firma un contrato.
Para mi el problema fundamental es que no mantiene un equipo por varias fechas.
Dps creo que tambien que hay varios jugadores que no pueden jugar mas, lucho, el pity, bertolo, domingo y por ahi alguno mas.
Insisto en recalacar que no cuestiono a ningún de los jugadores campeones ,lo recalco porque sale otra vez el ususrii KorkyPGM que le repetis 105 veces los mismo y no entiende…
Alguno que le clases de lectura básica e interpretacion de texto…capaz que asi puede interpretar “la oración mi mama me mima”
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Solo espero que revierta esto para ganar la copa libertadores ,lo veo perdido y obstinado en algo que no es factible de realizar.Pero no lo veo bien y como que hay jugadores que lo tomaron de boludo a gallardo y a los dirigentes…yo no creo que un jugador estornude y se lesiones,tampoco creo en la lesión de dalesandro y en la supuesta buena onda de lucro gonzales…me parecen tipos mala leche que les gusta cobrar plata sin laburar y firmar camiseta.Nunca aparecen cuando el equipo los necesita.
Hace un par de meses todos le chupaban la pija a “Napoleon”, ahora parece que paso de ser la reencarnacion de Ferguson a ser un retrasado mental peor que JJ, Kappa y Gorosito juntos.
El tipo no era ni una cosa ni es la otra. Es un buen proyecto de tecnico, es joven, todavia tiene mucho que aprender.
Que pensaron? que en este futbol de mierda se puede jugar bien y obtener resultados por mas de 1 año o un año y medio seguidos?.
El tipo hizo funcionar un equipo, gano titulos y le borraron de un plumazo jugadores claves. Pidio algunos reemplazos que todavia no rindieron. Entonces llegaron los malos resultados y el rendimiento bajo y ahora todos piden las cabezas de Gallardo y la mitad del plantel.
El que no entiende que en el futbol hay altos y hay bajos, no entiende este deporte, no te podes perpetrar en la cima de tu rendimiento. Ni el Barcelona lo hace (en 2014 no le ganaba a nadie el barcelona y el mejor equipo del mundo era el Madrid, en 2013 lo fue el Bayern, en 2015 levanto el Barcelona y por ahora lo esta manteniendo, por no es algo eterno, van a bajar como bajan todos).
Carbonero dio lastima un torneo entero, todos aca lo puteaban y pedian que se vaya, tardo un torneo entero en acomodarse, Sanchez recien con Gallardo demostro nivel, Rojas le tomo otro tiempo hasta que empezo a rendir. Asi hay mil ejemplos.
Personalmente nunca mire con buenos ojos las incorporaciones de Bertolo, Viudez, Martinesz, Saviola, Aimar, Lucho y ahora Nacho F. y Arzura. Pero ya estan aca, no queda otra que exigir, pero bancando
El equipo esta jugando horrible? sí, somos una murga.
Hay jugadores que se tienen que ir? seguramente, habra que evaluarlo bien a quien traer, no tenemos la billetera de Boca. y tampoco se puede aplicar esa metodologia de armar y desarmar planteles a cada rato.
Hace poco mas de 6 meses que el equipo atraviesa este bajon, pero hay que acordarse que se ganaron cosas que la mayoria aca nunca habia visto ganar a river (aca hay mucha pendejada). De mi parte tiene que pasar mucho tiempo mas antes de que yo empiece a pedir que rueden cabezas. Este es un equipo que campeonó y ahora esta mal. Ya volvera a levantar.
Se que el tecnico esta errando en algunas cosas, pero quiero creer en los proyectos a largo plazo, y en esos largos plazos siempre va a haber baches, y no hablo de un par de partidos, A VECES ES ESTO, MESES, TEMPORADAS ENTERAS.
Asi como ahora estan estos mas de 6 meses que se viene jugando mal, el tipo supo formar un grupo que estuvo mas de 30 partidos invicto.
Si hay que ponerles multa el puty y bertrolo pagan la deuda externa hijos de mil put
El principal culpable es Gallardo si sigue así el solo se va a terminar prendiendo fuego y eso que tiene en la espalda cuatro títulos internacionales. Pero parece que este año no para de hacer huevadas… una lastima. Puedo bancarme un año de transición porque es lógico el grupo es nuevo pero jugar tan mal sin una puta idea y con los jugadores en cualquier puesto???
Los humillo Colon. Ellos mismos tendrían que sentir la necesidad de limpiar el estadio a modo de disculpas.
Yo todavía no escuche que saliera Gallardo o alguno de los jugadores a pedir disculpas al hincha por lo de anoche, a Ramon se lo pedían cada vez que perdíamos y el encima salía y pedia disculpas, eso también te hace grande, en vez de echarle la culpa siempre a algo o poner excusas
Igual a mi no me pareció que Gallardo haya puesto excusas. El dijo que fue lo peor que hicieron desde que esta el en River y creo yo que el es el primero en darse cuenta. Dicho eso, me llama mucho la atención como comete ciertos errores todos los partidos. El los ve pero no busca otra salida. Siempre la misma caca River hace 10 meses.
Si, pero ese “el peor partido desde que estoy” ya se lo escuche decir como 5 veces, con eso no solucionamos nada, si coincido en que es el primero en darse cuenta de las cosas, pero no se porque sigue cometiendo los mismos errores y no prueba cambiando lo que la mayoría le pide aca, no es muy difícil, es como que se la complica mas de lo que es, porque si por ejemplo pone a Nacho por derecha todos los partidos, no rinde y todo el mundo dice que tiene que jugar por izquierda porque cuando jugo ahí en el verano fue cuando mejor rindió, ponelo por izquierda un partido y empeza a cambiar asi en vez de hacer todo al revés, si empezara a poner a los jugadores en el puesto natural de cada uno, estoy seguro que levantamos y empezamos a ganar
Me parece medio duro el th jaajaj, pero estaría bueno que se les aplique a jugadores sin sangre
Festejaste el pase a la final ??? Te hablo de la Libertadores, no de la Champions que ganó tu Barcelona ???
Esto no tiene sentido, por más que estés caliente como una pava. La única sanción posible para un jugador (a menos que se haya mandado alguna cagada extra-deportiva) es comer banco, no ser convocado, jugar en la reserva o salir a préstamo a Sacachispas. En su momento sancionamos a Vella y Arano limitando sus tareas al cebado de mates, esperando pacientemente que llegara el final de sus contratos. No podés pedirle una sanción económica a un plantel por jugar como el orto, un mal pasar deportivo es parte de la vida de un club de fútbol y no podés andar saltándote contratos porque nos comimos 4 con Colón.
Ah claro le seguimos agradeciendo por ese partido al flaco jajajajaja. Dejate de joder, flasehaste con ese nombre que te pusiste. O sos un doble de otro usuario?
No tenemos la billetera de boca es como decir “somos inferiores”
Tenemos los mismos hinchas y no tenemos un peso…
Después tiraste " el equipo hace un año campeonó".quisiera saber ,que otro jugador que estuvo en colon fue campeón con river sacando a barovero y ponsio???
A quien le ganaron estos jugadores nuevos?
Me preocupa el sentido de inferioridad respecto de los rivales que tienen comentario s como este donde tiene un a ideología de “conforma te ,somos menos que boca,esta orgullosos de ser el segundo equipo de argentina”,si no tenemos la billetera de boca es porque nadie se preocupa por vender la marca del club con los títulos ganados en estos dos años…Son manejos iguales a los de cambaeres dignos del amateurismo.
maxi, la realidad es que no tenemos la misma guita para pagar sueldos que boca, negarlo no tiene sentido es inventarse un relato. Estoy hablando de plata disponible para sueldos de jugadores que no quiere decir ingresos (blanqueados). Probablemente de ingresos blanqueados, no estemos con mucha diferencia. Pero cual es la causa de que no tengamos la misma plata disponible para sueldo, bueno ahi si podemos conjeturar, sin balances o info de adentro mucho más no podemos inferir. Asumo que por un lado estaran las deudas y por otro lado que somos un club con un gasto operativo más grande. Y River históricamente ha compensado ese déficit con buen trabajo de inferiores y agudeza para comprar bien y vender mejor, cosas que últimamente no han ocurrido. También coincido en que la marca River no ha sido bien vendida en el pasado y con el tema merchandising se han movido más, recién ahora creo que con Adidas tenemos un contrato superior al de ellos siendo que vendíamos más camisetas, pero no sé a nivel números si eso mueve mucho o el grueso se basa en recaudaciones, ventas de jugadores y televisión.
Flaco, mezclaste el chancho con la velocidad. No se qué tiene que ver un supuesto sentido de inferioridad con que el club esté endeudado.
Si queres te digo que somos el nuevo PSG, que nos maneja un ruso millonario y que en junio traemos a neymar. Pero negar que boca esta mejor economicamente que river y que tienen mayor poder de compra hoy dia y tildar a otros de que se sienten inferiores o menos hinchas por eso, directamente es de necio.
Maxi me parece que incluir a Mamana en esa lista le pifiaste, no te olvides que el pibe jugó de 4 en colombia la final de la sudamericana, se la bancó contra bosta en los cruces de copa, etc. Siempre rindió y ademas es del club.
Ojala que entre mercado, ponzio y vangiodios los caguen a patadas en los entrenamientos a todos los muertos, sin sangre y fiesteros que tenemos: puty, casco, bertrolo, driussida, viudez, mora, etc
¿Y este thread para que vendria a ser che?