Sanción económica a jugadores ladrones

esto hace falta

3 Me gusta

Cuanto dira este payaso? Vos estas en el top 3 de los mas pelotudos del foro, por escandalo. No te hagas el vivo que no te queda el papel.

Son los que jugaron Sudamericana + Libertadores.
Son, de los que quedan, los que ganaron los 4 titulos internacionales + 2 eliminaciones a la Mierda en 6 meses.

Alario no estaba…

Igualmente de mas esta decir que como jugador Alario me gusta mucho mucho mas que Mora, a quien casi siempre tengo ganas de asesinar.
Eso deberia darte la pauta de lo que estoy tratando de decir.

La única explicación que encuentro de que Domingo esté en River es que Gallardo le debe mucha guita o algún favor fuerte. Y por eso lo trajo.
Que sanción le vas a poner a la banda de amigos de Gallardo? Más protegidos imposible.

3 Me gusta

Ah, touche. Mala mia

Esta mejor, y que queden con el lomo totalmente marcado.

2 Me gusta

Vos no eras el que habia hecho un thread puteando fuerte a Gallardo ni bien llegó? No se como te dio la cara para seguir en el Foro,bah a mi no me daria,por lo menos te hubieras creado otro usuario,a partir de ese momento cualquier cosa que digas se convierte automaticamente en una ganzada

No te tomo el thread en serio por que sos el unico pelotudo que criticó a Cavenaghi.

JAJAJA buenisima

Totalmente en contra de que vuelvan las malas gestiones de cambiar planteles enteros en cada campeonato. Sólo pido la renuncia o la expulsión del preparador físico. No puede ser que se lesionen todos siempre. Encima Casco es el único que no se lesiona

3 Me gusta

gracias por la didáctica hermano. A ver si aprendí:
A Viudez le dicen muerto de mierda, porque es un muerto de mierda que no levanta 4 puntos desde que metió un pase gol a Alario en la semi de la libertadores.

gas natural al pedo ajjajajaj :lol::lol:

Y para peor, que algunos hinchas lo defiendan por eso !!!

Yo me quiero morir aveces la verdad

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Yo votaría por meterle una sanción económica al DT. Cada vez que ponga a Ponzio de 6, fahhhh… dos semanas sin goce de sueldo. A ver si así aprende.

5 Me gusta

No clasificar a la Libertadores 20147 puede ser una gran oportunidad para limpiar a todo el “recambio” falopa que trajimos, y concentrarnos en los 11 titulares nomás. Limpieza.

Guillotina.

Como deben estar levantando relatos salvajes en la vereda de enfrente

1 me gusta

Si, pero vamos a jugar un solo torneo en todo el año, mas la copa Argentina cada tanto y River se tiene que volver a acostumbrar a jugar las copas todos los años, las 2 o una de las 2 si o si, no te digo ganarlas, pero jugarlas y al jugarlas todos los años, se pueden volver a ganar sin tener que esperar otros 20 años, es un poco y un poco para mi, se pueden limpiar varios que son recambio aun jugando copas, pasa que hay que tener huevos para hacerlo también

Igual para esa falta bastante

8 Me gusta

Obvio, lo ideal siempre es jugarlas y tener chances de ganarlas, no lo voy a discutir. Pero no jugarlas te libera de tener que armar un plantel con 25 tipos de buen nivel, y te libera de la presión de tener que ganar algo para lo que el plantel claramente no está preparado ni tiene nivel. Es el lado bueno de eso, digo. Ya que tendríamos un solo torneo, concentrarnos en tener menos y mejor para volver a armar un equipo ganador.

Además, la mayoría vinieron por muy poco costo (Lucho, Domingo, Bertolo) así que limpiarlos no representaría pérdidas tan grandes. Otros casos como Viudez o Pity son otra cosa y habría que evaluarlos, pero bueno.

1 me gusta