Ojala este thread tenga el mismo exito que este:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso-maxi452-lta.html
Se me rie la pija y los dos huevos.
A ver… hagan memoria, y separemos la paja del trigo:
De los que quedan, yo a:
Barovero
Mercado
Maidana
Vangioni
Ponzio
Pisculichi
Mora
Gallardo
A estos tipos, jamas JAMAS jamas en mi vida los voy a putear. Estos tipos ganaron 4 titulos internacionales en menos de un año y se violaron a la Bosta dos veces.
Los criticare, dire si jugaron mal como lo hizo hoy Barovero, pero putearlos? nunca, antes me corto la chota.
Averiguen bien donde van los tipos que roban en el club, posteen fotos de los boliches a donde van…sino, es pura especulación.
Contaminaron un plantel ganador con hambre , con falopa.
Este thread lo veía venir a leguas desde el mercado de pases
Hay que hacer nuestro propio River muchachos, no queda otra. Ascender hasta enfrentarnos a River River y pasarles la japi por la cara.
Yo soy el arquero.
A Gallardo le dicen Traficante Amateur: tiene toda la falopa junta, y no es capáz de venderla.
Falopa como un jugador que rima con friudez?
tengo otro, a Viudez le dicen muerto de mierda, porque es un muerto de mierda que sale los jueves a la noche
Eso no es chiste. No tiene gracia.
El error es que si una persona muere, no hay ningún día para salir…si ya esta muerto.
Si querés, hago la risa de Elliot Pess…(Y UDS. SABEN COMO ES LA RISA).:lol:
Nop. No me suena.:mrgreen:
Como me haces reir maxi, la puta madre.
Igual, tenes razon.
lo de Viudez es increible de ser una gran incorporacion con un debut increible por copas…a este presente LAMENTABLE…
Pones a Mora en esa lista y no pones a Alario? :lol:
[quote=“RPMG, post:37, topic:112654”]
Hermoso todo… Pero la sancion era para Arano y Pavone, no para los que nos sacaron campeones de todo. Manga de forros
[/QUOTE]viudez,lucro,el paquero de la quema piti,el que vino de gimnasia,mamana,etc…no son campeones de nada.por eso puse abajo la aclaración…no se si se vio sino lo escribo mas grande
No te olvides de Driussi maxi, te lo pido por dalma y gianinna
Toda la razon. Encima hay que bancarse pelotudeces como esta:
La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.