Sanción económica a jugadores ladrones

maxi lucho vino de arabia, si venia a buscar plata se quedaba allá. Criticalo por burro pero no por ladrón

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Lo que hay que hacer es empezar a traer jugadores de verdad, no puede ser que vendan a Funes Mori y no traigan a nadie para reemplazarlo, que vendan a Kranevitter y traigan a Domingo

2 Me gusta

D’Al€$$anlo que regrese a Brasil. Hasta ahora siempre jugo para nuestros rivales. Y encima ya tuvo una lesion en el mes y pico que esta.

Lucro Gonzal€z es un ex.

Bertolo, Viudez, Casco, no son jugadores de fútbol.

Martinez es re pecho y tiene cero cerebro. Quizas con un transplante de cerebro y tranfusion total de sangre pueda aprovechar las condiciones que tiene.

PD: Sancionar jugadores por no ganar o jugar bien es imposible. Lo que hay que hacer, es deshacerse de los que no rinden.

1 me gusta

Es lo que hay que hacer, pero lamentablemente muchos hinchas parecen conformes con que el pity martinez le pregunte al polaco bastia todo el partido cual peinado le queda mejor, bertrolo pensando en una selfie con dalesandro o barovero pensando en doña florinda cuando se comio los goles

1 me gusta

Mas enojado está Maxi, peor escribe.

4 Me gusta

Como no vas a poder sancionar a un tipo como viudez que es un parásito???

Hoy escuche al presidente de sarmiento de no se donde es ese club y salio por la radio por el tema de bueno que estaba en un boliche todos los dias y el tipo tiro"nosotros somos un club pequeño y todo nos gusta un huevo y no voy a permitir que nadie se me cague de risa en la cara y se cague en la camiseta"…estamos hablando de sarmiento de la puta que lo parió que tiene mas dignidad y sentimiento por la camiseta que river con 18 millones de botineros chipaescroto

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Como no vas a poder sancionar a un tipo como viudez que es un parásito???

Hoy escuche al presidente de sarmiento de no se donde es ese club y salio por la radio por el tema de bueno que estaba en un boliche todos los dias y el tipo tiro"nosotros somos un club pequeño y todo nos gusta un huevo y no voy a permitir que nadie se me cague de risa en la cara y se cague en la camiseta"…estamos hablando de sarmiento de la puta que lo parió que tiene mas dignidad y sentimiento por la camiseta que river con 18 millones de botineros chipaescroto

18 Me gusta

la sansion que tienen es a nivel carrera que no es poco, ellos pueden hacer lo que se les cante dsps del entrenamiento. la consecuencia va a ser que en dos años terminen en sarmiento de junin

Te quiero, Maxi, pero ojalá que nunca haya en River dirigentes de gatillo fácil como vos.

3 Me gusta

El problema es que pasamos de ser River Plate a ser Gallardo’s Friends FC, sino no se puedo explicar la incorporación de un mamarracho como Domingo o un indispuesto como Viudez.

7 Me gusta

hasta independiente quiere o quiso revisar el contrato del cebolla por sus reiteradas lesiones. Acá mas que sancionar habria que vender todo a la mierda para no cargar con el peso de los sueldos de estos hijos de puta, porque lo invertido no lo recuperas mas. Pero es imposible, no porque no se pueda, sino porque tenemos al presidente que los compro y al dt que los pidio.

:lol:

Le pedís a 50 gatos locos que no pueden pasar 1 bandera, que vayan a apretar jugadores.

Es como pedirle a un mono que te haga una milanesa

4 Me gusta

:lol: :lol:

El mejor tret del año sin lugar a dudas.

se piensan que son el barca , que se tatuan y despues juegan y les gana a todos 5 a 0… son unos hijos de puta , sino rendis en la cancha y se hacen los beckham afuera , sancion economica de sueldos , es hora de poner en los contratos , como le pusieron a daniestone… sino esto es una joda atras de la otra… y no me quiero meter en la vida personal , pero hay jugadores que lo ves en asados , comiendo mierda , flaco tenes que tener una dieta estricta , despues viven lesionados !!!

estoy de acuerdo con vos maxi , hay que exigirles el triple , cobran una fortuna y en la cancha no demuestra UNA MIERDA , y como dije antes , se creen que son como el Barcelona que pueden hacer lo que se les cante , lastima que no le llegan a la uña del pie de varios de esos jugadores.

ESTOY RE CALIENTE !!

1 me gusta

alguien dijo camara de gas?

1 me gusta

Hermoso todo… Pero la sancion era para Arano y Pavone, no para los que nos sacaron campeones de todo. Manga de forros.

2 Me gusta

Ni eso , es gastar Gas Natural al pedo. Viudez , Muertrolo , Puty , Domingo (ya lo dice su apellido vive en descansado…) , Alonso (que hace lo que puede con 37 años… es el que mas huevo pone … mamita querida) , lucro gonzales arrastrandose ( que se dedica al tatuaje) , el cumbiero paquero de driussi (tiene un tempano en el pecho) , el milton casco…(el unico caso que lo contraron para que juegue por una banda juega mal , lo cambien al otro lado y juega mejor… ) , y encima de todo esto a mitad de año se van libre los jugadores con talento posta , Barovero , y Vangioni… y nos queda la resaca !

Obvio.

1 me gusta

A Bertolo lo que sea. Que lo incineren vivo

1 me gusta