Sancion de la CONMEBOL: River no puede llevar visitantes

Listo. A troden, no la vengan de moralistas de ‘yo no la canto’ pqe son contados con los dedos cuando uno mira alrededor en las tribunas :lol:
Pero ya esta, listo, que vamos a decir, nada.

Yo vi muy claramente que citaste a otra persona antes:

Jajaja :lol::lol::lol:

Me parece bien que se tomen medidas y castigar al hincha no pudiendo ir de visitante, pero cobrarle 30mil dolares al club?.. o sea, el club que carajo tiene que ver? ya no saben que mas hacer para sacarnos plata
y por otra parte… cantar que son putos no es discriminar también? si vamos a sancionar sancionemos con la misma vara viejo

Espero que si alguna hinchada canta " Los de tal son todos putos" tambien sean sancionados.

estas loco, estas viendo visiones, es mas, nunca me viste, nuuuncaa…

Te soy sincero, soy correntino y generalmente los porteños o mejor dicho la gente que vive en Bs.as nos toma a nosotros de “paraguayos” y te digo la verdad a mi me re chupa un huevo cuando nos llaman así y menos que menos los cantos “xenofobos” estos, osea hay que ubicarse un poco en el contexto no vas a comparar a la gente de la tribuna cantando algo con un periodista/relator que supuestamente es un profesional y son los que se llenan los bolsillos hablando de violencia se mande esa macana y diga “negro de mierda”. Ahora sobre tu pregunta ni me va ni me viene si se canta o no eso lo que me jode mucho es la sanción por que hoy es esto y una multa pero mañana es quita de puntos.

puto de mierda es igual a negro de mierda, acá en la Boca o Vietnam.

lo que si es cierto es que los bosteros son Paraguayos y Bolivianos, eso no deberia ofender a nadie, ahora si tienen la mente retorcida…

hay que sacar el “negro puto” y se acabo el problema.

Con todo respeto, disculpame, estás equivocado. Discriminación, es discriminación en todos lados. No importa si lo dice un solo periodista, o toda la hinchada, tampoco importa el contexto. Nada lo justifica. Comparto lo de la quita de puntos, es una cagada si la cosa sigue así, ojalá no se llegue a eso y se recapacite. Igual creo que tu primer punto está errado, una cosa es decirte “Paraguayo” sin hacer alusión a nada más, y otra muy distinta decir: “son negros putos de paraguay”

Recientemente a Gremio lo eliminaron de una competencia por cantos racistas. Creo que si seguimos en la misma se vendrán sanciones mas duras y no vamos a poder decir ni mu porque el que avisa no traiciona.
Además hay que tener en cuenta que al estar River de por medio la cosa se potencia y adquiere mas impacto mediático. Por ahí la hinchada de Flandria entra con esvásticas la tribuna, la hinchada de Merlo con capuchas blancas onda Ku Klux Klan y nadie les da bola, pero si la hinchada de River canta contra bolivianos y paraguayos ahí es un escándalo nacional. Con esto no estoy justificando los cantitos, que me parecen de cuarta aunque si reconozco que en el pasado los he cantado y me arrepiento.

Evidentemente pensamos distinto.

Lo que me da bronca es que revender entradas, matar gente por poder y demás cosas son válidas, pero decir “Paraguayo” o “boliviano” es motivo de sanción. Repito, no me jode que alguien fuese a cantar “El que no salta es argentino”. Todo lo que sea anti-discriminación es re careta.

Moralistas por todos lados jajaja, estamos hablando de un cantito de cancha, no de una cancion que suena de fondo para una cena… Dios mio viejo.

A San Lorenzo tambien lo sancionaron, en este sentido la Conmebol esta mucho mas dura que la AFA, ojala la corten con ese cantito porque sino vendran sanciones mas duras.

Esta perfecto. De todos modos nunca se va a terminar esto, mientras los putos de los barras empeicen a cantarlo, al toque nomas la sigue todo el estadio.

Pero Central que largo 2 piedrazos no les hacen nada no? Que payasada esto.

Si matan a alguien en una tribuna no es facultad de la Conmebol sancionar por ese hecho. En River hace 2 años mataron a un flaco y sólo nos suspendieron la Sivori alta una fecha. Que me parece una sanción para que aplauda Doña Rosa es otro cantar, porque no solucionás el problema de fondo. Si la barra hace lo que quiere en la tribuna y en todo el club con total impunidad la que tiene que tomar cartas en el asunto es la dirigencia y la policía. Si no lo hacen son cómplices, y está probado que lo son no sólo esta dirigencia sino todas las dirigencias del fútbol argentino.

La conmebol despues afloja, en 2013 la hinchada de corinthians mato a un hincha de san jose de oruro con un tres tiros, primero le suspendieron el publico durante toda la copa, despues por 3 partidos de visitante nomas, si d’onofrio de mueve esto termina en 1 o 2 partidos nomas

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Un visionario

@GermanDeportes
Cuenta @juancortese que en las próximas horas river apelará el fallo de conmebol

https://twitter.com/GermanDeportes/status/512296371089858560

Acá hay un problema tremendo y todo el caretaje sale a progre.

El negro es NEGRO, no es verde ni amarillo, es NEGRO.

Ahora si le gusta la piola es un Negro puto, por decantación.

Si vive en paraguay es un Negro Puto de Paraguay…y si ahora se hace hincha de Boca…y bue…que culpa tenemos nosotros?

La culpa resulta ser nuestra de que los padres de un ejemplo X sean paraguayos, de tez negra, que al hijo le guste la mucho la poronga y se termine haciendo hincha de Boca…y por eso nos tienen que sacar dinero?

A mi no me molesta que me digan negro puto argentino y de River…yo no me ando paranoiqueando.

El tema central es que se esta ofendiendo a los Paraguayos y Bolivianos, ellos no merecen ser comparados con los bosteros. Ese es el foco de la discucion.