Sancion de la CONMEBOL: River no puede llevar visitantes

Quien te conoce, Conmebol

Cómo podemos esperar que cambie la cosa si hay gente que no razona? Incluso acá lees: “me parece una boludez, es como que sancionen a otras hinchadas por cantos homofóbicos” . Mamiiita, que mentalidad…

En la próxima fecha nos sancionan con u$s 500000 de multa por cantar haciendo apología a la droga.

Bien por una parte, pero me da por el centro de las pelotas que para los asuntos donde realmente tienen que ponerse la pija no aparecen nunca estos pajeros. Ayer a Monetti casi le sacan la cara de un botellazo, espero ver la sanción a Estudiantes.

Ojala esto termine con el canto de mierda ese. Me acuerdo ver de chico la cara de Celso Ayala mientras todos sus compañeros cantaban “…son todos negros putos de Bolivia y Paraguay”. Nefasto.

Eso pasa porque el presidente de la Conmebol es Paraguayo. Es peor que la AFA eso, todos viejos de mierda que están hace 50 años manejando el fútbol sudamericano. Este, Figueredo, Leoz. Un asco de gente.

parece que sancionan a gimnasia porque apuñalaron a uno de estudiantes en la tribuna, de la cancha de estudiantes :lol:

Los de la Conmebol son bastante mas severos que los de la AFA, debe ser porque no tienen que convivir con las criticas. Aca cualquier problema se resuelve sacandole puntos a Chaca.

Te pregunto de onda ¿Qué sugerís vos que se cante en las tribunas?

Parece que por los cantitos discriminatorios de los hinchas de River además le descuentan 25 puntos a Chacarita

Los simios del San Pablo amenazaron con fierros a Tigre en una final y los paraguas que manejan esta pseudo- confederación se hicieron bien los boludos.

Hay 10 mil cánticos buenos que no recurren a la discriminación.

Que firmita!

Me parece bien que se sancionen este tipo de cantos,pero a la vez me resulta bastante hipócrita que cuando en una de fútbol se hace apología al HOMICIDIO como sucede con la hincha de boca,nunca escuche a nadie decir ni una palabra.Es un trofeo haber matado a dos pibes de River para ellos y todo el estadio canta “Te matamos a dos”,¿ahí que hacemos?

Es enserio ésta pregunta?? Lo que quieras flaco, sin discriminar! A vos te parece bien que se canten cosas como “son todos negros putos de Bolivia y Paraguay” como se cantaba??? O cantos homofóbicos? Después el relator de Gimnasia le dice “negro de mierda” por la radio a Teo, y tiene que salir a pedir disculpas por todos lados, y la hinchada sigue discriminando como siempre. Ahora te cambio la pregunta, vos sugerís que se sigan cantando esas cosas?

o sea que se puede bardear al puto pero no al paraguayo?

y si hay un paraguayo puto, le podemos decir puto pero no paraguayo? no entiendo…

que le decimos? humano de pais limitrofe puto!

asi esta bien?

LA FIRMA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Totalmente en contra de esto. Sacan las banderas, ahora las canciones… pero la verdadera mierda sigue entrando a la cancha. Y nadie hace nada.

A mi no me molestaría que por ejemplo en Chile cantaran “El que no salta es argentino” Si te jode, es porque tenes un problema muy grave y es que te sentís inferior. Nada mas.

Creo que no entendiste. Entre comillas puse lo que había puesto un usuario y después acoté: “Mamita, que mentalidad” Como diciendo: Cómo puede haber gente que diga que le parezca una boludez sancionar cantos homofóbicos?