Sanción a Cappa

La sanción vino en el partido con Banfield. Y ahí su calentura fue justificada, porque nos cobraron un penal cuando habia sido falta en ataque.

Que pasa JM? A pipo le perdonabas todo… :stuck_out_tongue:

O sea, para vos estuvo perfecto lo que hizo Cappa. Entonces el turco Assad deberia haber hecho lo mismo con el penal anulado al tomba, no?

que penal anulado al tomba??? me parece que tu odio a cappa te tiene ciego…
Ese supuesto penal es un invento de la prensa, para poner la excusa de que a river no lo estan perjudicando…

Perfecto, y se quedó corto.

Todo lo que vos quieras. Ayer River fué horrible jugando. En una genialidad de Ortega, UNA SOLA GENIALIDAD DE ORTEGA, river podria haber ganado. No me vengas con el cuentito de que a River lo perjudican. Ayer hubo, para mi, un claro penal que no le cobraron al tomba. El desempeño de River, ¿depende hoy de una sola jugada pase de Ortega? Y el arbitro, que se puede equivocar, no cobra ese gol. Si vos me dijeras que lo bombearon TODO el partido, vaya y pase. River es un cadaver futbolistico, y Cappa no puede descargar sus fracasos en un solo fallo del árbitro.


O sea, River no gana, culpa de lo árbitros…Cappa es un viejo teatrero. Que mejore el funcionamiento del equipo, y no se va a tener que poner a putear contra una jugada muy dudosa, y listo.


mirá el partido de nuevo, y te vas a dar cuenta que no es una operacion de prensa. Y yo no le tengo odio a Cappa. Me parece un pobre tipo, que le pesó el club, con un plantel bastante malo.

claro, ya me tiene repodrido el viejo de mierda este. no hay una semana que no sea noticia por algo, basta hermano. cuando lo robaron a tigre, por la tremenda falta que hicimos, previo al jugadon de ortega, no le protesto al arbitro???:evil: lloron de mierda.

A ver, que CARAJO tendrá que ver el funcionamiento de River con que los árbitros te caguen ALEVOSAMENTE ??

Ya lo leí varias veces y me parece una soberana pelotudez.

O sea que únicamente si jugás bien te podés quejar de que te caguen como ayer. Pero bueno, la considerás jugada MUY dudosa, así que el odio contra Cappa ni te deja ver, no vale la pena debatir nada.

Claro, porque Sabella, Bianchi, Bielsa, Díaz se visten en Koisuko y son íconos de la moda…

a pipo no le perdonaba un carajo… lo que veo es q a cappa se le perdona mucho, y no entiendo el porque. sacamos 8 puntos en 8 partidos, con ese promedio nos vamos derechito derechito… y mucho siguen comiendo el chamuyo de este tipo :evil:

No fue falta esa.

Igualmente convengamos que Cappa no tiene el estilo de Simeone por ejemplo que se la pasaba dando indicaciones… Por lo que se ve, habla más en los vestuarios y en el entretiempo que en los partidos, tampoco es la muerte de nadie que esté en la platea y le pase indicaciones a su ayudante… De toidas maneras no deja de ser incómodo…

Tenes Razon…no podes debatir nada

Ayer fue la primera vez que el insulto fue justificado…River necesitaba como el aire los 3 puntos.

tambien por lo que hace en el campo…tiene el culo pegado con poxipol,ni una indicacion …es una momia .Y hablando de momias estaba Nico sanches en godoy cruz…:lol:

El mismo Asad dijo que si le pasaba eso seguramente ahora no le estarian haciendo una nota, sino estaria en cana (y no lo dijo irónicamente, ya que más de uno se hubiese sacado feo). No sé si en cana, pero por lo menos el partido no termina… Es increible que después de ese robo haya seguido el partido.

Hay que matar al hijo de mil puta de Beligoy, loco. ¿De qué poronga me sirve que lo paren por 60 fechas?
A mi nadie me devuelve los puntos, no sé habria que pararlo por los próximos 3 o 4 partidos que le toque dirigir a River, asi nos sacamos un bostero camuflado de encima.

MUERTE AL CARA DE VERGA DE BELIGOY!!!:evil:

Pd: es increible que hayan pasado 24 horas y todavía siga con ganas de prenderle fuego el rancho.:evil:

Encima lo expulsó a Cappa???

Qué hijo de 10 mil putas.

No era la marca de pavone??? bien adiestrado se lo dimos a godoy eh… :D:D

[quote=“hincha de verdad, post:57, topic:85660”]

No era la marca de pavone??? bien adiestrado se lo dimos a godoy eh… :D:
[/QUOTE]tambien hubo una gran asistencia de Enzo Quiroga a viatri…gran momento de los ex river…:lol:

Que increible

Alta habilitación a Pavone en el 2do. gol. Ah, ¿está en Godoy Cruz? Y bue, una que hace bien, siempre le buscan detalles menores.:roll: