Sanción a Cappa

jajaj si en un momento Salceda tiro hizo el mejor cierre de su vida o algo así

No me quiero ni imaginar la calentura que debe tener Cappa

es bostero ese puto, iba a la cancha.

por TN dijeron que no le iban a dar nada…

no fue falta?8| fue mas grande que le monumental. no la de ortega, fue previa a que la tomara el burrito. cuando nos favorecen, no es falta; cuando nos perjudican, mar de lagrimas. asi no va la cosa…

Cappa debe estar puteando a su esposa en estos momentos :lol:

Que rabia la puta madre, lo de anoche es comprensible, pero la expulsion contra Banfield fue por boludo.

Se tendra que haber expulsado el mismo.

mas alla de la indignacion con justa razon de este partido ,el comportamiento del tipo esas crisis de histeria y nerviosas hacen poner igual a los jugadores…

Si a un tipo le dicen fatiga debe ser una cosa de locos…

:lol:

Impresentable Beligoy

Vos decis la supuesta plancha por la que se quejaba Caruso?

Flaco, de que me estás hablando?

Vos no tenés sangre en las venas? Nos estamos jugando el DESCENSO y le reprochás a Cappa que no se queje? Bastante sereno estuvo. Te roban en la jeta y no hacés nada? No estamos hablando de que no dio un lateral, nos cagaron 2 puntos olímpicamente y para vos esta mal que Cappa se queje.

Hay que recagarlo a trompadas al árbitro. Cobra mano cuando viene de atrás, a 50 metros y el línea siguió la jugada correctamente.

Para vos no pasó nada?


Esto es el colmo. Fue “Plancha” para vos lo de Ortega cuando se lleva la pelota?

Le puso una careta de beligoy y cruzo el sofa (tipo banco de suplentes) y desde ahi la caga a puteadas, la jermu cocinando :lol::lol::lol:

Fatiga Russo:

Que se puede esperar de un burro más que una patada…

Que se puede esperar del fana de voka Beligoy

Respecto a los anti Cappa, me están rompiendo mucho las pelotas. Da la sensación que quieren que River pierda para salir a tirar todad la mierda y el resentimiento que tienen contra Cappa. Don Ángel tiene errores y aciertos, pero muchos aprovechan cualquier circunstancia para decir que el equipo juega mal, que fracasa y no se que otra gilada más.

Fíjense a donde llega el veneno de algunos que dicen que la de Funes Mori fue sospechosa solo para sostener el discurso ante el DT. Ayer TODOS puteando a Beligoy a los cuatro vientos, nosotros, simples hinchas que bien o mal no nos jugamos nuestro puesto de laburo por algo así, y al DT de River (me importa un carajo quien sea) no se le permite que diga ¨Corruptos hijos de puta¨. Sinceramente, algunos hinchas de River dan pena.

a este beligoy hay que matarlo… no puede dirigir nunca más en su puta vida el caradura ese

Nos dirige el rrope de Los Argento? Tamos listos.

Quien?


Entre mis problemas familiares y esto, sancionó a cappa? Beligoy te odio. No te puedo describir el odio que siento por vos. Enfermo te deseo la muerte mas horrible del mundo forro.

:lol::lol::lol:

FATIGA! ajajjajajajaaa