Sanción a Cappa

no lo pueden suspender hasta junio del año que viene??? :twisted: :twisted:

Ya que lo expulsaba, ayer tendria que haberlo embocado al pelotudo de Beligoy.

Me acuerdo en el 2006, clasico en Salta, Passarella no fue. Nos manejó (?) Pitarch y le metimos 3 a Boca.

Quien te dice…

Yo lo de ayer no le recrimino nada. Fue la voz de la bronca de todos los hinchas de River ante semejante robo.

BELIGOY LO EXPULSÓ A CAPPA???

ME ESTAS JODIENDO!!, la noche más trágica de la historia de Beligoy dirigiendo, hizo TODO MAL.

Pero cómo es posible que un árbitro que es suspendido pueda sustentar una expulsión de un técnico por 6 fechas?

Digamos que un insulto vale 6 fechas y un planchazo vale amarilla… :slight_smile:

Nunca lo echó, ni siquiera se acerca al lugar en el que está Cappa, él solito se va…

BELIGOY Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Encima Fatiga lo quiso a abrazar a Cappa para calmarlo y lo mandó a la mierda :lol::lol:

Estaba pensando lo mismo, que el DT sea Almeyda

:lol:

A mi me preocupa más quien se queda que quien sale. Que motivación les puede dar Fatiga Russo, con su look “soy una abuela de 85 años”?

Contra boca que dirija el Kaiser si o si…

A ese look sumale que cuando cogoteen para mirarlo se le van a reir a este salame, si del jogging que usa se le asoman de los bolsillos los cartones del bingo…

Me tiene harto Cappa. Es mas pelotudo que los pollos mojados. Que carajos tiene que salir a hacerse el malo con el mundo, a las puteadas. Ya está…ya todos sabemos que es polvorita seca…¿adonde quiere llegar con tanto teatro? Ojala lo suspendan por 10 fechas.

Tenés razón. Ayer después de lo bien que actuó el señor Beligoy en la invalidación del gol de Funes, Cappa tendría que haber ido a felicitarlo.

pero si lo suspenden no es por ayer… es por una acumulacion de llorisqueos y de escandalos, muchos de ellos infundados, de un tipo con 0 autocritica que busca excusas en todos lados :evil: :evil:

nos cagan en los partidos, tambien en el banco…pff

Teatro???
teatro???
El robo en la final contra velez no era para calentarse?? el partido contra quilmes los 2 penales no cobrados, la jugada mal parada no era para calentarse??, contra Banfield 1 gol en offside un penal regalado tampoco es para enojarse??? Y el robo mas grande de todos que fue el de ayer, pensas que no es para enojarse???
Cappa puede tener muchos errores, pero el de la sangre caliente se lo respeto, porque es una verguenza lo que estan haciendo…

Contra Banfield se excedió, pero el foul que le hacen a Arano antes del penal es grande como el monumental. Infundados las pelotas.

Yo la verdad en esta lo banco a Cappa.Yo ayer tenia ganas de cagarlo a trompadas a Beligoy. Encima se fue al vestuario despues. No alcanzan los insultos para el arbitro hijo de puta ese.