Sancion a Ahumada

PATETICO!!!

Como van a sancionar a un jugador!!!

Esto me suena a Lux 2.

es cualquiera una sanción económica a Ahumada… otra muestra mas de demagogia barata de parte de esta CD

q se valla a lavar el orto la “honorable comision” y q dejen en paz a ahumada q si lo hubiese pensado 2 veces no hubiera dicho eso

Muchachos tranquilos, Ahumada después de Junio no juega más en River…

Que tenemos los dirigentes mas pelotudos que existen no es noticia. Que una gran parte de la “hinchada” de River se rebaje a ese nivel, me sorprende y desilusiona…

tengo ganas de leer todo lo que pusieron y poner una opinion larga al respecto… pero no me sobra el tiempo…

Le podrían poner una sanción económica que equivalga a la deuda que tienen con él…

Sí, yo pienso igual…

Me parece estúpida la sanción.

A ver, ¿de dónde lo van a sancionar? ¿De la parte de primas y premios que no les garpan, o de la parte del sueldo?

Es una risa. Ojo, para mí, a Ahumada no le cabía sanción, sí un lavado de cabeza. Me acuerdo de otras mancadas, Libertad en Paraguay, por ejemplo, con expulsión del Muñeco arañador, y que Ahumada fue uno de los pocos que con el 1-3 en contra y un jugador menos siguió metiendo. Tanto fue así que terminó el partido roto, y que el partido terminó justamente cuando se rompió él y se armó el quilombo.

Así como les gusta cebarse con lo que dijo ahora, valdría la pena recordar un poquito qué es lo que hizo cada uno de los jugadores. Recuerdo al foro entero puteando a Farías, pero no recuerdo un puto descargo de cuando entró con la rodilla hecha mierda, y de hecho, marcó el gol para River. Este tipo de goles son los tildados por los “anti-teclistas” como que “no sirven”. Y a mí me chupa tres huevos, porque mostró que un tipo arriesgó su cuerpo (y de hecho, se lo terminó de cagar, terminó lesionado para toda la temporada) para jugársela por River, por el club que en ese momento ¿¿¿le pagaba???

Creo que los hinchas también deberían revisar ciertas cosas antes de declararse “pro” algo o “anti” algo.

Abrazos, Martín.

Totalmente de acuerdo, la verdad que es una boludez total que lo hayan sancionado y no corresponde en absoluto la sancion. Sisis es muy demagogo el asunto, quieren quedar bien y la verdad que me da mas bronca que otra cosa. No correspondia una sancion en este caso (por mas que no me haya gustado lo que dijo).

Demasiado de acuerdo…

A Aguilar no lo van a sancionar por sus declaraciones que menosprecian constantemente al club?

JAJAJ MAS GUITA PARA EL GORDOOO FORRROO…YA ME DA RISA BOLUDO COMO ROBA EL LADRON ESE…BUSCA CUALKIER OPORTUNIDAD Y AL TOQUE " SANCION ECONOMICA" Q HIJO DE MIL PUTAAAAAAA!!! RESIGNADISIMO CON EL GORDOOO!!! HAY Q HACER UNA MOVIDAAAA, VAMOS A ESCRACHARLE LA CASA AL GORDO… CAPAZ Q NOS VENDE LOS HUEVOS EL PAPADDON!!!

EL DOMINGO EN EL CILINDRO!!!

no lo sancionan tranquilos chicos

por suerte todos los jugadores van a poder decir que la hinchada de boca canta mas q la nuestra (cuak)

saludos

Verdaderamente cierto y además, qué entidad MORAL tiene cualquiera de estos dirigentes como para sancionar a alguien? Demagogia pura y repugnante.
No justifico las palabras de Ahumada, pero con una charla seria, se acababa la cosa.
Y también coincido en que estos enfrentamientos entre los que bancan a tal jugador, contra los que no lo bancan, no sirve de nada y genera peleas innecesarias.

es preferible q le saken guita y se la lleve el gordo a q no juegue…

IDEM

AHUMADAA YO TEE BANCO :wink:

coincido en todo Melezana,

para que perdonen a ahumada tendria que : el cholo lo ponga de delantero y haga 15 goles de rabona de arco a arco que se valla el domingo!!! al mediocampo augusto y ortega carajo!!!

en europa es comun sancionar a los jugadores con multas economicas cuando se desbocan.

Muchachos vamos a dejarnos de jodes, a ahumada hay que echarlo ya, sino cualquiera va a decir o hacer cualquier cosa en RIVER y nadie nos van a respectar, y en el futuro ningun jugador vuelva a cometer el mismo error.
Dirigentes dan lastima