Sancion a Ahumada

y yo no me habia fijado en tu numero de socio, estas hasta las manos eh jajaj:roll:

Jajaja, si, pero quedate piola q no me controla :twisted:

Honorable ?

jajaj es de river?

que la multa la done algun comedor este HIJO DE PUTA.
no al bolsillo de aguilar.

HIJOS DE PUTA, PORQUE NO SE CASTIGAN O BAJAN LOS SUELDOS UDS!!! HIJOS DE MIL PUTA CHUPA SANGRE!!! PARECEN EL CONGRESO DE LA NACIÓN!!! MANGA DE CULIAOS!!!

ta bien la multa no era momento para decir pelotudeces… pero seguro la plata va a ir a aaguilarcha para mi tendria que ir en una obra benefica

Entonces a Aguilar le tienen que pegar un tiro en las bolas.
QUE AL PEDO QUE ESTÁN TODOS.

sentido común?
alguien con sentido común?

Pensaba que lo había visto y oído todo pero que esta comisión directiva de espanto tenga el descaro de sancionar a un jugador por una declaración, que desafortunada o no, no pasa de ser una declaración me parece sencillamente un mamarracho.

Por suerte para ellos no hay nadie capaz de sancionarlos económicamente por sus actos porque sin lugar a dudas se quedarían en bolas y a los gritos.

Gordo deja de robar

:twisted: :lol: 2 cruceros pegados… para su gordura y como dices para su papada :twisted: :lol:

Que tienen de honorable?

Por otro lado, el domingo:

OHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS!! QUE NO QUEDE!! NI UNO SOLO!!!

Asco a la dirigencia.

Honorable Comisión Delictiva.

Si fuera una comisión directiva honesta, me parecería una medida correcta, la sanción y su publicación.

Ahora, imaginen si hubiera que sancionar económicamente a los dirigentes por cada acción desafortunada…

Me parece que lo sacionaron para “contentar” al publico general mas que por impartir ejemplo.Ademas esa guita no sirve para nada, con esta CD.

jajajaja muy buen chiste… jajajaajaj!!! me duele la panza de tanto reirme
" que será tratada por la Honorable Comisión Directiva" jajaja muy bueno, no lo sabia!!

Este post solo lo puede hacer un primate que se fumo una banana!!!

Por hinchas como este, si se le puede llamar hincha a alguien asi, es que estamos como estamos!

River perdio el rumbo hace rato… gracias al gordo paposo.
Ahumada es uno de los pocos jugadores que deja todo en la cancha y este boby lo ataca.
Ahumada me saco el sombrero, y tenes toda la razon en lo que declaraste.
Porque no puteas a Ortega que lo unico que nos dio desde que volvio fueron decepciones y problemas.

La sancion a Ahumada lo unico que hace es destacar lo subnormales que son los que manejan los intereses del club.

Me dan asco!

Y encima los cabezas mandados por dirigentes le hicieron un escrache JAJAJA!!!
Se dan cuenta porque estamos como estamos?

River siempre tuvo un estilo unico en el pais y hoy lo estamos perdiendo.

Gracias a dirigentes nefastos e hinchas cabezas descerebrados al nacer…

Ahumada en realidad no se retractó, solamente dijo que sus palabras estaban dirigidas a los hinchas que no bancaron al equipo. O sea que sus críticas estaban dirigidas a los que cantaban cosas como “a san lorenzo le tenian q ganar”(canción con la cual estoy absolutamente de acuerdo). Quiere decir que conmigo no se disculpó, no se ustedes, tal vez yo no sea un hincha de verda pero este sorete come con mi cuota.

mas plata q se afanan…