Sancion a Ahumada


Comunicado de Prensa, PAGINA OFICIAL CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
Las autoridades del Club Atlético River Plate manifiestan su pleno desacuerdo con las declaraciones públicas efectuadas en el día de ayer por el jugador Oscar Ahumada, a las que considera desafortunadas y que afectaron la sensibilidad de todos los riverplatenses.

Más allá de aceptar las aclaraciones vertidas por el jugador en el día de hoy, a través del Departamento Técnico Legal se ha tomado la decisión de sancionar económicamente su actitud, la que será tratada por la Honorable Comisión Directiva en su próxima sesión.

Para finalizar, el Club Atlético River Plate hace un llamado a toda la comunidad riverplatense para aunar esfuerzos y apoyar al equipo profesional de fútbol en esta etapa definitoria del Torneo AFA Clausura 2008.


Comunicado de Prensa, PAGINA OFICIAL CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
Las autoridades del Club Atlético River Plate manifiestan su pleno desacuerdo con las declaraciones públicas efectuadas en el día de ayer por el jugador Oscar Ahumada, a las que considera desafortunadas y que afectaron la sensibilidad de todos los riverplatenses.

Más allá de aceptar las aclaraciones vertidas por el jugador en el día de hoy, a través del Departamento Técnico Legal se ha tomado la decisión de sancionar económicamente su actitud, la que será tratada por la Honorable Comisión Directiva en su próxima sesión.

Para finalizar, el Club Atlético River Plate hace un llamado a toda la comunidad riverplatense para aunar esfuerzos y apoyar al equipo profesional de fútbol en esta etapa definitoria del Torneo AFA Clausura 2008.

jajaja mas plata para los bolsillos del gordo :twisted:

Jaja, a esa plata se la agarra el gordito papudo.

ALIENTO SI, ESCRACHES NO
A LA CANCHA A ALENTAR AL CAMPEON, PINTADO ROJO Y BLANCO
EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE
MUERTE A AGUILAR
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

jajajaja el gordo se va a comprar una lanchita nueva…

No me importa lo que digan, lo que digan los demás!!!..
A RIVER hay que alentarlo siempre!!! Ahumada puede pensar lo que se le dé la gana, nosotros daríamos la vida por nuestra camiseta, cosa que varios no hicieron. Las responsabilidades están más que claras.

RIVER TE AMO

Que al pedo que lo hicieron, por dios…

Jajajaja, otra muestra de ineptitud dirigencial, y van…

me importa un carajo sus perdones, que se VAYA de river, en el mismo avion que carrizo, que vayan a ganar en dolares que es lo que mas les gusta

mas plata para el gordo pelicano jaja

ya no sabe de donde sacar plata el gordo.

no creo que la lancha soporte el Peso :twisted:

Crucero personal para el gordo y otro para su papada

Que va a pagar Ahumada, si tenemos una gran deuda con el y por eso iva a quedar libre…
Saludos…

sancionar económicamente su actitud, la que será tratada por la Honorable Comisión Directiva

jajaja la honorable comision directiva

como se agarro de esto el gordo puto para afanar, no deja pasar una

Jajaja, no me habia fijado en eso de la honorable, ajajajajajjajaja…

Increible la verdad que cuantos mas unidos tenemos que estar todos salen a decir cosas asi , trato de olvidarme pero vuelvo a sentir lo que dijo y me da asco