¿Sanchez o Cabral?

Ver resultados de la encuesta: ¿La momia o el soldado heroico?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nico Sanchez : 43 (81%)
  • Gusti Cabral: 10 (19%)

Veo que no todos piensan que la momia es mejor que Cabral, es solo una encuesta para ver que perro prefieren. No puse la opcion ‘ninguno’ porque sino no tiene gracia


Me olvide de hacerla publica, lpm X(X(

Sanchez es 10 veces mejor. Cuando jugo con alguien al lado no hizo ningun papelon, Cabral hasta jugando con Perfumo al lado se mando mocos, Sanchez tuvo buenos momentos, en su primer etapa antes de la lesion muchos decian, uh mira lo que trajeron eh, despues le costo volver pero los ultimos partidos con Quiroga me parecio de lo mejor del equipo… Lo unico que puede tener Cabral mejor a Sanchez es que Cabral cada muerte de ovispo te mete un gol…

A mi Nico Sanchez antes de la lesión me parecia medio intrascendente ,nose porque, y no me gustaba mucho… al menos Cabral mete goles, pero solo por eso es mejor creo

nico sanchez es menos malo , pero no por merito propio sino por inutilidad ajena :lol:

Sanchez.

antes que Cabral hasta prefiero jugar con 10

Ésa es la clave :mrgreen:

Es muy dificil elegir uno, los dos son grandes jugadores :lol:

Sanchez.

[b]Ambos destellan belleza y agilidad en el manejo del balón…son ambos unos hijos de puta

pero sanchez es menos malo
por lo tanto el ganador es sanchez
[/b]

Sánchez o jugar con 10.

Para mi sanchez, porque es el que menos partidos nos hizo perder

Coincido con vos. Aunque yo diría que es 3 veces mejor… 10 me parece mucho :P.

Jajajaj puede ser, yo creo que cualquiera de aca podria ser 2 veces lo que es Cabral. :mrgreen:

Sanchez es menos peor

Nico Sanchez tiene a favor más quite y Cabral que cada tanto mete algún gol.
Igual nivelan para abajo.
Me quedo con Nico Sanchez que le tengo un poco de fe armando dupla con Quiroga…

Jugar con 10

es como que te digan: que preferis comer mierda de caballo o mierda de perro?.. igual creo que sanchez es tecnicamente peor que cabral…

Hay que preguntarle a Marley que es más saludable, o al menos más digerible con el vino de caja al que nos acostumbraron hace rato.

sanchez. :expressionless:

Sanchez parecería menos malo porque casi no toca pelotas, todas les pasan por al lado ó vía caños. En un pan y queso para jugar un picadito en la esquina de mi casa lo elijo a Cabral.