¿Sanchez o Cabral?

Me quedo con Cabral, porque te aporta aunque sea algo de cabezazo,Sanchez es un flan y encima no cabezea.

Digamos que Sanchez es menos malo, por lo menos nos hizo perder menos puntos de forma directa. Ojala traigan a Ayala y sea dupla con Quiroga

muy difícil la encuesta. me inclino por Cabral, por un milímetro

Yo a Sánchez lo ví jugando bien hasta la lesión, aunque hoy está en un nivel fatal y nos ha costado goles y puntos.

En cambio Cabral siempre ha estado en un nivel fatal, y siempre nos ha costado goles y puntos.

Me quedo con Nico pues tengo la esperanza de que con un compañero mejor pueda levantar su nivel… Cabral es un caso perdido hasta jugando con Perfumo, Beckenbauer, Passarella o Maldini

Sanchez jugo bien x lo menos hasta q se jodio.

Sanchez tiene nivel de B Metropolitana, Cabral de jugador de la D

Sanchez por que hizo menso cagadas…

O sino jugar con 9…

El hijo de puta de Cabral.

Sanchez.
A Cabral lo detesto.

Hasta ahora nunca supe para qué va al área rival cuando hay un córner, debe ser para saludar de cerca algún familiar de la tribuna.

sanchez

Nico Sánchez es la inyección letal y Cabral la silla eléctrica… es más doloros lo de Cabral

Ninguno de los dos… pondria a dos hologramas en sus puestos, que jugarian mejor que ellos

Adhiero. Pero hay algo en lo que es mejor Cabral: el juego de arriba cuando va a buscar los centros. Sánchez no gana nunca y si gana cabecea a 10 metros del arco.

Y el importantisimo gol q hizo a Chaca en la segunda fecha :roll:

Sanchez, a cabral lo odio mas.

sanchez, q es tan horrible como cabral… pero lo q hizo este muchacho la ultima vez con casla denota q ademas de ser horrible, es poco inteligente e irresponsable.