Sanchez +lejos

La unica duda es si es que se han movido algo por retenerlo.

Dueño de Udinese quiere de inmediato a Sánchez y lo compara con figura de Milan
Giampaolo Pozzo aseguró que el chileno llenará la vacante que dejará Di Natale, y asegurá que lo transformará en la nueva figura de su equipo. Además lo comparó con figura brasileña que brilla en Milan.

			 					  						 							Enfático se mostró el propietario de Udinese, Giampaolo Pozzo, tras mencionar que quiere cuanto antes a Alexis Sánchez en Italia, que en estos momentos realiza una buena campaña en River Plate.

Así lo indicó en declararciones a la Gazzetta dello Sport, donde indicó que el chileno está considerado para la plantilla de la próxima temporada, en reemplazo de Di Natale, que será transferido en el mercado de verano.
“A su puesto (el de Di Natale) retornará Alexis Sánchez que está en River Plate, y que está haciendo un buen trabajo en Argentina. El será nuestro Pato”, especificó el empresario, en alusión al jugador que brilla en Milan.
Así echa por tierra de inmediato la idea de los transandinos de extender el préstamo del jugador nacional, que ha es considerado ídolo en Argentina.

LeDav

La unica duda es si es que se han movido algo por retenerlo.

Dueño de Udinese quiere de inmediato a Sánchez y lo compara con figura de Milan
Giampaolo Pozzo aseguró que el chileno llenará la vacante que dejará Di Natale, y asegurá que lo transformará en la nueva figura de su equipo. Además lo comparó con figura brasileña que brilla en Milan.

			 					  						 							Enfático se mostró el propietario de Udinese, Giampaolo Pozzo, tras mencionar que quiere cuanto antes a Alexis Sánchez en Italia, que en estos momentos realiza una buena campaña en River Plate.

Así lo indicó en declararciones a la Gazzetta dello Sport, donde indicó que el chileno está considerado para la plantilla de la próxima temporada, en reemplazo de Di Natale, que será transferido en el mercado de verano.
“A su puesto (el de Di Natale) retornará Alexis Sánchez que está en River Plate, y que está haciendo un buen trabajo en Argentina. El será nuestro Pato”, especificó el empresario, en alusión al jugador que brilla en Milan.
Así echa por tierra de inmediato la idea de los transandinos de extender el préstamo del jugador nacional, que ha es considerado ídolo en Argentina.

LeDav

que cagada loco… despues de la copa se nos desarma el equipo!!!

es verdad se nos va a desarmar todo el equipo

Para mí que va a fracasar en Europa…

yo tengo una simil sensacion…

Igual, pienso q le va a ir bien, es una sensacion nomas que va a fracasar.

Le va a ir mal en Europa??? sin embrago la rompe en River. Que mal estamos che…sin duda sera un fenomeno!!!

un bajon :S

Ortega la rompió en River, Riquelme la descoce en Boca, sin embargo…

Y si ganamos la copa con que equipo vamos a jugar el mundial de clubes?

ya me veo jugando contra el manchester con rios y juan antonio

no es q crea q son malos pero… seamos buenos…

Yo creo que en Europa la descose…

Yo creo que en caso de ganar la copa se quedaran para el mundial de clubes, de lo contrario no.

Que poronga irte a jugar al Udinese . Con razon el se quiere quedar en River , que se quede aca un año mas , valga muchisimo mas y lo vendan al Milan o a un equipo de en serio

Es distinto. Y creo tambien que la descoce. Pensa igual que el Burro fracaso un poco por su personalidad y su forma de trabajar en Europa, y lo mismo va para Riquelme. No creo que entre de una de titular, yo creo que lo van a ir trabajando, sobre todo definicion, y cuando este listo, la van a hacer jugar. De ahi lo van a vender rapido a un club mas importante (ojala se vaya a un equipo español, el Calcio es una desgracia). Pensa ademas en el momento de Lavezzi, y en realidad de casi todo jugador argentino que

Es distinto. Y creo tambien que la descoce. Pensa igual que el Burro fracaso un poco por su personalidad y su forma de trabajar en Europa, y lo mismo va para Riquelme. No creo que entre de una de titular, yo creo que lo van a ir trabajando, sobre todo definicion, y cuando este listo, la van a hacer jugar. De ahi lo van a vender rapido a un club mas importante (ojala se vaya a un equipo español, el Calcio es una desgracia). Pensa ademas en el momento de Lavezzi, y en realidad de casi todo jugador argentino que se va al Calcio (mira el Inter).

Ahora, yo creo que de a poco se van a estar dando los casos de los jugadores que se van al final de semestre. Carrizo, Augusto y Sanchez ya son fijos. Falcao seguro tambien se va. Yo escuche ademas algo de Ahumada. Ferrari sigue siendo sondeado, nadie sabe que pueda pasar con Ortega en el futuro.
El proximo semestre el equipo tendra que reiniciar el sistema, y empezar de 0.

Puede triunfar en Italia o en España.

q se quede hasta fin de año, ojala hagan algo para retenerlo!

salu2

Que Cristina le ponga retenciones a Sánchez!!

pucha
lo keria ver una temporada mas

este wn la rompe donde sea no lo podi comparar con riquelme po wn estay mal y teni q darle aguante a cualquier jugador q se vaya de river mas si el pendejo moja la camiseta alentemos a River y a los jugadores…