Sanchez +lejos

en europa no dura ni un año

tube mil veces esa discucion:
ortega jugo muy bien en europa, pero ningun equipo se lo bancaba, o el no se bancaba al equipo, no significa que halla jugado mal.
riquelme hizo de villareal un equipo grande, pero se peleo con el dt

Y si. Yo tambien digo lo mismo. La forma de ser de Ortega y Riquelme permitieron que volvieran a la Argentina. Pensa que todos lo jugadores que la descocieron en algun momento en River, al irse a Europa, tuvieron la capacidad para triunfar. Por problema personales volvieron Ortega y Dalessandro. Pero las condicones le sobraban.
Los jugadores de mentalidad mas “estable” la siguieron desociendo en Europa. Caso Crespo, Salas, Mascherano, Cavenagi etc… (decenas de casos).

Alexis Note Vallas Alexis Venii Qedate Aca En River Te Vas A Divertir ( 8 ) (?)

Aleexiiiiis Aleexiiiiss

shilenoo shilenoo!!!

no quiiero ser mala onda pero todos sabiamos que en junio se va y que Aguilar no va hacer nada para que se quede…

A ver si se ponen las pilas y empiezan a ser mas rapidos los dirigentes

El Udinese lo compro en 3 millones y algo, ahora vale 20…

Ok, ps k alexi tmb aguanto.
mas teni que pasr la PLOTA
ps chlote k no pasa
rquelme NO

Ojalá que no se vaya!, pienso q si ganamso als liberatdores, algunso jugadores no se pueden ir, caso falcao, ferrari, agusto…, que vayan x la gloria enteraa en el mundial de clubes
:wink:

Indudablemente estas ilusionada ja

jaja buenisimo…

ojala algun dirigente haga algo para q se quede x lo menos hasta fin de año!!

Salu2

Jajajaja muy ingenioso

Lo que daira por que se quede hasta diciembre…quizas le jugador pueda pedir expresamente quedarse 6 meses mas, ya que el está con muchísimas ganas de quedarse…quizas si alexis hace mucha fuerza…

Pero como esta el futbol hoy, quienes tienen menos poder de desicion son los jugadores. Es terrible, si tenes un dueño de tu pase, por el te puede mandar a jugar al asia, y vas igual. Tu agente tiene mas poder de desicion que tu.
Lo mejor que te puede pasar, es que tu agente te entienda, y favorezca tus desiciones (casos contados), y que el club priorize al jugador (algun caso?).

una lastima, pero yo creo que tenemos tela para cortar igual.

yo tengo tmb una sensacion de que no le va a ir bien, quizas se afirme mas a futuro, por ahora para europa es un quaresma cualquiera sanchez, tiene que aprender muchisimo para rendir a los niveles europeos, me da esa sensacion, pero estoy seguro que dedicado como es, si le pone huevo a la situacion al principio en 3 o 4 años sera figura

si llegamos a ganar la copa q no se valla nadie!!!

en europa la rompe!

saludoss

Mas que la rompe , lo rompen