sanbueza titular!

que opinan de lo que probo el pessetero de simeone ?

para mi esta bien porque aunque es muy amargo a river le falta un jugador
que tenga la pelota!
y capas que puede revivirlo como hizo con abelairas!

que opinan ?

que opinan de lo que probo el pessetero de simeone ?

para mi esta bien porque aunque es muy amargo a river le falta un jugador
que tenga la pelota!
y capas que puede revivirlo como hizo con abelairas!

que opinan ?

Opino que Sambueza no puede jugar en Primera División.

¿SaNbueza? Terrible santo.

Esto lo decis ahora que sabes que Sambueza se va no ?

Yo no se q esperan para banearte, todos los dias abris uno o dos hilos diciendo alguna boludez y despues no apareces mas …

horrible sambueza por dios…

De hecho salió en el Olé.

Puede ser q el cholo lo recupere como al pitu…

no era que lo vendian??

Le tengo fe a SaMbueza.

como paro el equipo?

Cita:
Originalmente escrito por Millonario80
[i]Esto lo decis ahora que sabes que Sambueza se va no ?

Yo no se q esperan para banearte, todos los dias abris uno o dos hilos diciendo alguna boludez y despues no apareces mas …[/i]

lee un poco bobo!

Cambia, todo cambiaEl técnico empezó a probar variantes para el partido del domingo contra Central. Sambueza volvió a los titulares, mientras que en el ataque paró a Salcedo y el juvenil Bou. Todavía Simeone espera por Falcao, que se recupera de una contractura. “Lo mío es venir a sumar y hacer un gran torneo”, aseguró el paraguayo. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1658788&mtmTipo=Imagen&mostrar=932373’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

PRUEBAS. Simeone hizo algunos cambios con respecto al empate contra Colón.

River se prepara para el segundo partido del Apertura y Diego Simeone comenzó con las pruebas. En el equipo titular que paró hoy en Ezeiza para el encuentro del próximo domingo contra Rosario Central, el técnico sorprendió con Rubens Sambueza por la izquierda y en la dupla de ataque Santiago Salcedo y el juvenil Bou. “Lo mío es venir a sumar y hacer un gran torneo”, dijo el paraguayo, quien podría estar desde arranque por primera vez con la camiseta millonaria.

El Cholo probó con: Ojeda; Cabral, Ponzio, Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Sambueza, Rosales; Salcedo y Bou. El entrenador todavía espera por Radamel Falcao. El colombiano se recupera de una contractura, y el cuerpo técnico espera contar con él. “Pueden cambiar los esquemas, pero lo que no tiene que cambiar es la idea de atacar”, aseguró Simeone. Mañana, seguramente, pondrá en la práctica a Salcedo con Falcao para que empiecen a jugar juntos.

El domingo es con Central. Justamente, Salcedo viene de vestir la camiseta de Newell’s. lejos de crear polémica, el delantero afirmó que “mi motivación ahora es River y si me toca jugar, voy a hacer lo mejor para que el equipo pueda ganar el partido”.

como paro el equipo?

Ojeda; Cabral, Ponzio, Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Sambueza, Rosales; Salcedo y Bou

no por favor!!! que se vaya a jugar a san martin de san juan, al borussia dormount, a donde quiera, pero que no joda en River!!!

Saludos
diegocapo

Mirá vos … hoy había leido en un hilo que se iba, me lo re creí.
Aprendé a citar vos, “bobo”.

Y Sambueza es horrible, ojala que lo vendan ya adonde sea.

Para mi es horrible sambuezaa, en la reserva tiene qe estar

Debe ser la primera vez que coincidimos en algo :mrgreen:

Yo le tengo fe a Cañito…

Es un pecho frio mal!!! puede ser titular jugando conmigo en el campito…:mrgreen:

nooo…hay jugadores qe son mejores qe sambueza

Hace muchisimo que no lo vemos jugar, si el cholo lo pone, por algo será… no seamos putas tampoco