sanbueza titular!

¿Querrá retenerlo el Cholo?

a ese pechito le queda grande la camiseta…

Por lo que yo tengo visto de Rubens… no le da la nafta.

es un cancer este frambueza

No entiendo como puede estar jugando en la 1ra de River.
Mamita.

Jajajajaja. Mira yo opino q si keres ponelo (condiciones tiene gente), pero no para mi en lugar d Flores. Papa dale mas continuidad, hiso el gol del empate i para mi fue uno d los mejores del ekipo, dale confiansa. Nada mas jaja.

condiciones tiene, el problema de sambu esta en su cabeza. capaz simeone logre sacarle algo.

naaahhh
orrible es el pibe, ni para la reserva

ojala rinda i lo recupere como al pitu

los otros clubes, de tenerlo le habian metido un boleo en el orto hace rato, pero en river son muy buenos.

Yo mas que tenerle fè a SaMbueza, le tengo fè al Cholo que lo va a rescatar.

Sambueza es un groso, ademas tambien le pega bien en los tiros libres.
Ojala la rompa.
Ademas por la banda izquierda Abelairas no me gusta, y Archubi no me convence.

el cholo lo puede hacer brillar como hizo con el pitu

a mi me gustaria darle una nueva oportunidad

En el 50% de los goles de River el campeonato pasado tuvo participación fundamental Abelairas.

a mi me parece q puede andar si volvio maduro d mexico…tiene muchas condiciones

EL DOMINGO LA ROMPE…SE AFIANZA …LLEGA UN PARTIDO CHIVO…Y LO DE SIEMPRE EXPULSADO…ESTA PELICULA YA LA VI

Que verga este cholo saca a Flores que se esta acostumbrando al equipo para poner a un pecho , que se hace expulsar , que boludea , etc

Puede ser…la otra es que les esté dando una mano a los dirigentes para cerrar el puto balance, la fuente que decía que se iba a Brasil decía que Sambueza había sido ofrecido…ahora lo ponen de titular…una de dos o como decis vos el cholo no quiere que se vaya y por eso lo pone o, por el contrario, le hace el juego a los dirigentes…

loco todo bien con sambueza pero simeone es un gansoo?¿ por q lo saca a robert flores? q demostro en san ta fee , y pone a sambueza q nunca andubo … esas cosas q hace son inentendiblesss ,