San Valentín, 14 de febrero

Todavía no decido qué parte me gustó más. Estoy entre “CREEN QUE DESCUBRIERON ALGO O SON INTELIGENTES?”, “sean felices, y a la noche penetren a sus novias” O la firma, específicamente donde con orgullo contas que te banearon.

Agradecé que todavía no te mando una foto de su chota
(?

Gracias, hoy estoy de muy mal humor, así que a donde lea algo que me cae medianamente mal, o me da pena intelectual, voy a entrar a insultar

No se va a salvar nadie

Vos tampoco

Creo que nace algo entre nosotros

Nunca tuve novia así que desconozco la nefastez de este día (?)

Una pelotudes. Las minitas flashean Romeo y Julieta o novela mexicana berreta . De mis 23 años, solo pase 2 de novio en San Valentín, dos novias diferentes, igual de “soñadoras” y extremadamente cursis en ese día en particular.

Regalos le hice siempre, salir a comer, lo hacíamos todos los fines de semana, o sea, no cambiaba nada.
Encima me tocó fumarmelo las dos veces días de semana, yo me quería ir al carajo porque al día siguiente me tenía que levantar a laburar y mis respectivas novias rompían las bolas para ir al río, o para ir al cine,etc.

A la última le dije, después de comer: - Bueno, vamos a un lindo hotel un rato y después ya te llevo a casa así me acuesto temprano, ¿dale?
Contestación seca: - Eso no es romántico.

Listo, eso resume ese día nefasto.
¿Algo mas romántico que coger? Anda a cagar.

Eso no es romantico. Romantico es agasajar a tu pareja sin pedir nada a cambio. Romantico es hacerla sentir unica y especial.
Cojer es una necesidad fisiologica. Igual esta bien que pienses asi, sos chico y en algun momento vas a madurar y entender monton de cosas que hoy se te escapan por culpa de la chota que te hace pensar mas rapido que el cerebro. Ojo eh? no te culpo, todos pasamos por esa inmadurez.

Que mierda les molesta que su novia sea “cursi” en San Valentín. Déjense de joder y agradezcan que tienen a alguien… Si no te cabe el tema, es UN día que te hacés el romántico y toda la bola y listo. Tampoco es que vas a ver “The Notebook” todos los días el resto de tu vida.

[b]
NO, PARA COSAS INTELIGENTES TE DEJAMOS A VOS TIGRE

SUBIR UNA FOTO DE LA CHOTA PARADA TE MARCA DE POR VIDA “CEREBRITO”

DONDE TE RECIBISTE? EN HARVARD?

SUBI AL CARRO, COCHINO!!![/b]

:lol:

Yo lo que digo es que no me gusta que se sobre- actúe. Por ejemplo: Si nunca caminamos de la mano, no me agarres de la mano solo porque es San Valentín, si no nos gusta el cine, no vayamos a ver una película porque en San Valentín suele hacerse eso, etc.

Osea, vivamos el noviazgo como todo el año, como debe ser.
Aparte repito, le hacía regalos e íbamos a comer todos los fines de semana.

Solo que me molesto el exceso de romanticismo cuando ella no era muy romántica habitualmente.

More than words de Extreme ¿conocen la canción ? Bueno algo así.

Quizás estuve equivocado, puede ser eh, no digo que sea la posta lo que pienso yo, pero bueno, me cayó así, para el culo en ese momento. Y me quedo ese recuerdo de San Valentín, que fue el último por ahora.

Si no sos romántico todo el año, no la caretees ese dia, es lo mas falso y caradura que hay y las minas se dan cuenta por mas que les pueda gustar o que pongan carita linda, después con esas actitudes te sacan la ficha y te la hacen caber en otras cosas, al igual que hacer cosas ese dia que nunca haces en el resto del año, dejame de joder, o sos uno o no sos, no te podes dejar llevar las narices por las masas en todas las cosas, asi de simple

Es como todo día comercial. Deberían ponerlo un viernes o sábado así no hincha las guindas durante la semana!
Si hay un día determinado para tener gestos especiales con otra persona es porque la cosa no camina.

BOBEERO BOBEEEERO!!

Día tan pedorro como el día del amigo, día de la madre, etc. Hasta los cumpleaños me parecen una boludes y todo tipo de fecha especial.
Pero bueno creo que viene de familia. Nunca supe cuando era el aniversario de mis viejos. Jamas le dije feliz cumpleaños a mis hermanos. Digamos que no somos una familia muy demostrativa de afecto.
No he estado de novio para esta fecha, pero si estoy con una mina es por que me conoce. Y sabe que si viene con un planteo de que soy poco romántico lo único que va a conseguir es que la mande romanticamente a la mierda.

:lol:

Es un día más donde la gente se decide a ser un poco mas romanticones, nada más, a mi no me molesta, si es para renovar o reforzar la relación esta barbaro, lo que me pone del orto es todo el lobby que le hacen, que las publicidades y promos de San Valentín, las maratones de películas una mas berreta que la otra, pero por sobre todo, el llorisqueo de los solteros y de algunos que están de novio que empieza febrero y ya se están preocupando por que van a hacer el 14. Yo hago lo mismo que todas las noches pinky… tratar de conquistar el mundo (?

[quote=“inias, post:60, topic:109738”]

Yo no entiendo los que dicen “Es un día creado en EEUU para consumir y gastar…”

CREEN QUE DESCUBRIERON ALGO O SON INTELIGENTES? Digan algo original muchachos

Todo es cultura y tiene valor simbólico asignado por algún sector social

Salgan y sean felices, y a la noche penetren a sus novia
[/QUOTE]tampoco no hace falta un dia especial para coger…

o ahora si…???

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

[quote=“Seba77, post:62, topic:109738”]

Agradecé que todavía no te mando una foto de su chota
(
[/QUOTE]:lol:

Yeeees… porque te tienen que imponer fechas que te sumergan en la obligacion de regalar algo. Como es obligacion, no quedas bien si regalas algo para esa fechas especiales, quedas MAL si no regalas nada.
si queres agasajar o hacer sentir especial a alguien, tiene mucho mas valor hacerlo un día cualquiera tomandola por sorpresa, que en estos dias chotos que están esperando algo de vos

El año pasado no le regale nada y me hizo una escenita, la concha de su madre

4 años juntos, si me hincha los huevos otra vez se acabo todo

Hace 2 semanas me dijo que se iba a ir a comprar unos esmaltes que habia que tenia ganas de comrparse hace rato, estuve rapidisimo y le dije “Yo te los reglo para el 14 de febrero.” Se hizo la que no queria unos segundos y despues agarro viaje, nnv $250.