Cena, unos chocolates (si le gustan) o flores (jazmines, son lo mas lindo), tranqui tampoco es para que le regales una joya, aunque aguante recibir carteras y perfumes :lol::lol:
Que fecha mas careta, hermano!
Como dicen acá, el amor se demuestra todos los días loco. Por suerte ya están claras las cosas con mi chica, va a ser un día como todos
Lo unico q esperaba de parte de mi ex en san valentin era un buen pete mañanero… q basico somos los hombres.
Para las minas, flores y chocolates. Lo basico tmb.
una vez me dijeron " vos porque sos chico, cuando seas grande vas esperas estos dias para salir un poco de la rutina" (mujer 35 años con hijos)…
:lol:
La posta es dejarla el 13 y volver el 15 (?
Creo que un Absolut seria un buen regalo, para poder emborracharse juntos. O un termidor depende el bolsillo y el gusto de cada uno.
Claro, si se le regala una bebida alcohólica es como que indirectamente le estas diciendo que queres emborracharla o que se pongan en pedo juntos
Me dijo que quiere un buzo de River, chupensa esa
PD: es verdad.
Yo alguna remerita o una camperita le voy a tener que comprar … Hace bastante que no le compro nada. Eso y algún chocolate. O alguna cadenita. Y también quiere una cartita la concha de la lora
Dia comercial, uno mas, como tantos otros…
yo creo q a la gente le molesta q otra gente sea feliz por un día o un momento, sino no entiendo porque hay tanto quilombo con este tema
Resentimiento puro se llama
Son opiniones muchachos, punto. Yo he estado de novio en algun que otro 14 de febrero y siempre me parecio una tremenda boludez esta fecha, no hay mucha mas vuelta.
La verdad, me parece una boludez el día de San Valentín pero creo que tampoco da para enojarse ni mucho menos, los que se enojan porque otros la pasan bien son resentidos y envidiosos.
Yo la verdad no puedo ser resentido o tenerle envidia a otros por algo que yo nunca hice cuando tuve la posibilidad y estuve de novio, y no porque no haya podido sino porque no quise, pero pasa por cada uno también, yo no digo nada de los que hacen algo ese dia, cada cual a lo suyo
Yo por ejemplo, este sábado 14 coincide con el festejo de cumpleaños de un amigo asi que yo primero juego al futbol con unos pibes como todos los sabados y despues desde temprano con mis amigos nos juntamos a comer, tomar, previa y después para que todos puedan tomar y demás sin que les importe nada, vamos y volvemos en traffic (porque queda lejos de donde vivimos), salimos a un boliche al aire libre en una montaña, fiesta de electrónica hasta las 9 o 10 de la mañana y que se pudra todo, mejor que eso imposible, que San Valentin ni que San Valentin :lol:
Yo he pasado solo todos los 14 de febrero de mi vida, y este no será la exepción. Es increible ver a mis amigos patinando plata en la trola que los va a dejar dentro de 3 meses mientras yo me doy todoy los gustos.
Vengo a decir que hace 2 años los san valentin de novio que pase no le regale nada, si otros dias, arafue los dias marketineros