San Valentín, 14 de febrero

Yo la verdad pase varios 14 de febrero estando de novio y nunca hice nada raro, será porque justo con las 2 novias con las que me toco pasar ese dia, ambas eran anticursileria, antisentimentalezco (como digo yo) y antiromanticismo, igual que yo, soy bastante frio y no me sale ni me gusta ser asi o andar regalando cosas románticas, me parece al pedo, siempre que les regale algo a mis novias, les regalaba algo que sabia que le iban a dar utilidad o que les estaba haciendo falta, algo útil, no una pelotudez que después la guardan en el ropero y no le dan uso alguno y que después terminan tirando cuando cortas, además que si voy a gastar plata para algo de otro, prefiero gastarla en algo que se que van a darle utilidad porque lo necesitan o les gusta, antes que gastarla en algo que van a tener guardado ahí al pedo, y eso no es por ser rata porque no lo soy y nunca lo fui con las mujeres por mas que no comparta algunas cosas de ese tema, pasa por ser vivo y no tirar tu plata en boludeces y menos si a las minas no les gusta eso, creo que nunca voy a estar de novio con una mina cursi o que le gusten esas cosas románticas, no me va y me llevaría mal, no me la aguantaría y le daría el raje ahí nomas

Sumado a todo esto, me parece un dia comercial y la oportunidad para que muchos se hagan los novios perfectos cuando durante el año capaz hicieron cualquiera o no se calentaron por la relación tanto como para ese dia “porque todos los novios hacen algo y nosotros tenemos que hacer algo” (me parece una boludez pero muchos piensan y lo hacen por eso), y eso se demuestra todo el año si estas de novio, no un dia solo

A mis ex les he regalado y dado mas cosas (ya sean materiales, simbólicas o sentimentales) durante el año, que en ese dia en particular, asi que de mi no se pueden quejar con respecto a eso, es mas, aveces yo mismo les dije de hacer algo para el dia de San Valentin y ellas mismas me decían que no, que no les gustaba ese dia y que no cayéramos en lo de todos y que hiciéramos otra cosa, hasta aveces mas simple que lo común, aveces hasta me dijeron que no querían que les regalara nada para ese dia y una casi que se me “enojo” cuando le regale lo mismo algo :mrgreen:

Se ve que o hay muy pocas minas asi o yo me busco minas atípicas a lo normal, pero las prefiero asi en esas cosas por lo menos :lol:

Y lo de coger es verso, cuando estuve de novio cogia con mi novia cuando pintaba sin darle muchas vueltas y mil veces asi que si cogia o no ese dia en particular mucho drama no me hacia ni me cambiaba nada, si estas de novio no estas para hacerte el duro o para no querer coger nunca, sino, algo estas haciendo mal y te están cagando, por mas que yo crea que ponerla no es todo en una relación seria

Que es eso de “ponerse mal” porque este sabado es 14 de febrero… eso de “querer saltear ese día” porque “nos acordamos de ella” . …dejate de joder…¿Somos hombres o que mierda? ( Sí…sí…ya se que algunos responderán “que mierda”). El 14 de febrero es un día como cualquier otro. No es diferente a un 20 de mayo o a un 30 de noviembre. No sean… bue…iba a decir “no sean putos” pero después me acusan de discriminar.
por Dios se los pido…un poco de dignidad, un poco de cordura, un poco de sentido común, la puta que los pario

Llévala a ver Petardos Salvajes. Cuando no entienda el titulo pela el pochoclo acaramelado, ahí se disipan las dudas.

Es como el capitulo del “dia del amor” en los simpsons… una pelotudez para que la gente gaste en pelotudeces…

por suerte mi novia no le da bola a este dia, y me ahorro el trabajo de pensar en un regalo

Mentirosa!!. A vos si te dan Flores de las que te gustan, no las regresas.

Soy el unico virgen que no paso ni un san valentin de novio?

No sé, le regalo un ramo de flores y que se conforme con eso porque estoy corto de plata :mrgreen:

es otra pelotudez importada de Estads unidos como halloween ,no se si vieron en el microcentro todos los maracas con tacos altos disfrazados de parka o de bruja y despues estan los choborras -chetos violentos de san patricio que paran en el microcenter ,se ve que es cool…ahora si juntas 10 tipos comunes en una esquina tomandose una birra cae la cana.

Obviamente que es un día más, y que esta hecho para que gasten. Pero anda a decirle eso a tu novia, si es que le importa la fecha. O te va a decír que sos un hijo de puta que no le queres regalar nada, o te corta la verga pensando que la estas cagando, o te la fumas con cara de orto o mal jajajaja. Ademas todo bien los solteros, pero si estas de novio y bien te gusta pasar estos días con la otra persona.
Y personalmente, yo cada vez que cumplo meses con ella hacemos algo y le regalo algo, para todos los bludos que dicen “si vas a ser romantico tenes que serlo todo el año”.

Lo de garchar es depende también como estas con la mina, si no garchas mucho o se ven poco, a la mina le va a encantar una cena, ponerse un poco en pedo e ir a un telo copado y garchar toda la noche “”“romanticamente”"". Pero si garchas seguido, cuando tocan estas fechas o algo por el estilo le dan mas importancia a lo que hacen y se regalan que al polvo. (No quiere decir que no voy a insistirle para echarnos unos cuantos)

14 de febrero, y el domingo 15 primer aniversario… Que locura hermano, como no me di cuenta que dia era!

“Dia de San Valentin”, “Halloween” y “Dia de San Patricio” son todo lo mismo, me debo estar olvidando de alguna mas

Me pasa algo parecido , nada más que el 15 cumplo 6 meses pero lo festejamos en Mardel.

si de eso hablamos soy la más virga de todas. Igual… no es nada especial… para mí es mejor celebrar un cumpleaños, tiene mucho más significado que una fecha impuesta por nadie.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Estoy en un camino de recuperación espiritual (? y no voy a fumar más. A menos que sea una ocasión muuuy especial.

Los peluche…al principio del noviazgo con mi última ex una tarde en el Abasto la descosí con la máquina de sacar peluchitos…me salían todas: saqué como 12 peluches, uno mas lindo que el otro. Me sentía el Diego la tarde contra los ingleses. Peeero como aclaré antes…eso fue al principio del noviazgo ya que sobre el final todos esos peluches de mierda fueron donados a su sobrinita y lo que en un momento fue un “aayyyy mi amor, te amo…sos lo mas!!! uno mas lindo que el otro” pasó a un “para que los quiero? se los regalé a la nena que tiene edad para ellos”… Ahi me sentí Peter Shilton :lol:

Yo me saqué la lotería con mi loca. Nunca niega un garche (a menos que peleemos) y en esta fecha como en otras tenemos arreglado tácitamente que nos gastamos unos 50 mangos en basura cada uno (cereales de chocolate, golosinas, lays) y pasamos todo el día pega comer y coger. AMO el 14 de febrero. Y no entiendo a quienes no les gusta, la última vez que me “deprimía” porque otros salen y yo no tenía pareja era a los 13 años (no me refiero a que de ahí tuve siempre novia eh, sino al pensamiento).
Pero sí, es como tiran, al parecer la mayoría de las minas busca que se haga algo especial o romántico a lo pelicula… Cada vez que pienso en eso, más me enamoro de ella.

Agendame los que tengan como sustento ponerse en pedo Santi.

Siempre me pareció una pelotudes, otra fecha comercial. Por suerte mi novia tampoco le da importancia…
Así q seguro voy a pasar el día con ella pero será como cualquier otro. Para demostrar amor cariño o regalar cosas se puede hacer siempre, no en esta fecha poronga

Fecha nefasta si las hay.

vayanse a la puta que los pario

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

know that feel

Yo no entiendo los que dicen “Es un día creado en EEUU para consumir y gastar…”

CREEN QUE DESCUBRIERON ALGO O SON INTELIGENTES? Digan algo original muchachos

Todo es cultura y tiene valor simbólico asignado por algún sector social

Salgan y sean felices, y a la noche penetren a sus novias