San Valentín, 14 de febrero

No hay nada mas lindo que estar soltero en ese día. Por favor, que dia de verga, que manera de romper los huevos. El año pasado la llevé a comer a la quetejedi (pobrecita, buena mina) y todos los pibes estabamos con la misma cara de qué mierda estoy haciendo aca. Por lo menos ella tenía preparado su regalito de san valentín para después.

Este año se festeja fuerte banana gula aguirre!! :banana_01::banana_01::banana_01:

Yo no entiendo que mal les puede hacer un dia como este. Quejarse de este dia es ridiculo, lo festejas o no, es problema de uno. Si queres lo festejas con tu mina sino, que problema hay? Parece cursi? bueno, hay minas que les gusta ser agasajadas. A algunas les gustan las flores, otras no, a otras les gusta una cena linda, otras prefieren algo diferente.
Durante un tiempo, yo tenia una novia que me regalaba peluches en este dia y en un aniversario y en combo con mi regalo de cumpleaños. Eso le hacia bien a ella, a mi no me importaba, de hecho, cuando cortamos los termine donando al hospital de niños.

Ademas se hacen los solteros que solo piensan con el pito. Si estan en pareja y a la mina le gusta la fecha y hacer cosas cursis, por más que te chupe un huevo le vas a hacer algún regalo o algo… A mi también me parece bastante boluda la fecha, tengo 150 fechas para hacerle un regalo, pero bue tampoco es que estoy pensando en llevarla a caballo por Paris.
Garchar, garchamos todos los días que nos vemos 2-3 polvos. Y de plata, no asocie con que económico y casero fuera algo de 15 pe. Sino algo que sea menos de 500 pe maso.

Claro, todavía es muy `ni´ este día en Argentina. Si bien creció los últimos años, ni siquiera los comercios rompen tanto los huevos como si fuera el día de la madre (que todos decimos “el día de la madre es todos los días” pero si no le regalas nada o no la visitas, sabes que probablemente la vieja se ponga triste o a vos te dé culpa).

O sea, no está tan instalado. Es muy según la pareja.

Pero bueno, igual, ante la duda del creador del thread le digo: regalale una cadenita con alguna fecha especial o sus nombres. Si, es cursi, pero es serio, y las minas lo valoran. A mi criterio, eso se regala más en un aniversario, pero es valedero.

Un abrazo

Lindo regalo, un buen fierrazo y un duchazo!

Jajajajaj yo igual. NUNCA pasé el 14 de febrero con una mina y no se por qué. Siempre empiezo una relación onda en Abril y se termina en Noviembre-Diciembre :lol:

yo pensaba más o menos como esa gente onda “día comercial, bla bla, día para estar soltero, blabla” pero cuando lo viví desde adentro (?) está bueno un día que se dedique pura y exclusivamente a agasajar a tu pareja, buscar excusas para salir a hacer algo, hacerse regalos, pasarla bien un rato y todo eso. Si bien la lógica dice que lo habitual sería ser así todo el tiempo es como un refresh para la pareja. Bah así lo veo yo. Y más ahora que estoy solo y me cuesta bocha volver al ruedo.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; hacés algo el sábado?

Es mi cumpleaños jaja, así que sí, pero por esa razón.

Regalale un buen perfume después de una cena lujosa , sos vos.

Banco a full este mensaje.
Peluches… que regalo choto si los hay, lo mismo las flores.

A mi siempre me parecio que si tenes ganas de regalar algo, que lleve algo de significado, que este asociado a algo que no sea un simple “toma aca tenes chocolates”, sino es malisimo. Para eso mejor no dar nada y hacer algo tipo una cena o ir a tomar algo, y listo.

Todas las minas que conozco, lo de garchar el 14 lo toman a mal :lol: como que “no se te ocurre algo mas fuera de rutina?”

p.d.: Almu tira data de tu fiesta de cumpleaños y caemos todos los solteros a animarte la fiesta (?)

Maaaal! Encima por el 14 no hay ni un osobuco dando vueltas.

Y eso tiene q ser algo que le guste a ella, sino llevala a cenar.

Para san valentin un DOS CORAZONES…con una buena frase en el papelito y listo el pollo…hasta el año que viene o hasta su cumpleaños.

Yo no se que mierda regalarle. Quiero regalarle un cel pero me va a llegar despues de la fecha, por ende linda cena alguna cadenita anillo y listo, va a estar feliz.

Este 14 de febrero harán 6 años que me separé (porque yo soy original y me separo el día de los enamorados).

Otro festejo venido de una sociedad consumista …

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

san bulletin fue un francotirador de vietnam

Nunca tuviste una novia hincha pelotas pero hincha pelotas de verdad parece Ricky…

San Valentín es un día re contra comercial. El finde que viene me voy al Cosquín Rock con mis amigos y mi novia va con las amigas. Ese es el plan. Nada de cosas románticas ni nada. Es un día más. Si sos romántico sos todo el año, no el 14 de febrero.

Que gilada esto. Un regalo lindo se lo podés hacer cualquier día del año, no un 14 de febrero… no es más que un día de los tantos que inventaron para que la gente consuma a más no poder.

No, mentira… :lol: