San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Nunca estuve tan manija por un partido de fase de grupos. No veo la hora de ver a River carajo!!

5 Me gusta

Con lo que pasó en 2015, me sorprende…

2 Me gusta

Pero esta manija nunca. 6 meses sin ver a River es demasiado.

7 Me gusta

hoy llegamos a ganar y me pongo en pedo hasta que se me apague la tele

6 Me gusta

Según GIL Navarro (énfasis en GIL), va con 4-3-3 y Álvarez de extremo. Espero que el resultado adverso no le haga descartar el esquema, vengo pensando en jugar con ese dibujo hace rato.

2 Me gusta

Ya son las 19??? No veo la horaaaaaaa

5 Me gusta
2 Me gusta

Este san Pablo según los mismos brasileros no le gana a nadie

salvo al corinthians a paranaense al flu y un par mas de la liga jajaja, no hay que guiarse por esas boludeces, vienen de jugar 13 partidos con buen ritmo

1 me gusta

Todos sabemos que Thundercat es fanboy del bostalona

3 Me gusta

y en el fifa 21 tiene 99 de regate y está como “una promesa emocionante”, pero lo comprás y te erra goles debajo del arco

1 me gusta

exacto.
Lo único bueno de ésto es que es el partido que estaba en consideraciones de perder.
Por tanto una derrota tmb podría haberse presentado ante un panorama normal.
Después lo que quede sumará mas obligaciones, pero tendrá tendrá éste partido y varios entrenamientos en el lomo que mejoran la expectativa. El tema son los puntos.
Como dijo el Muñeco. Todos los clubes argentos estamos complicados para pasar. Bostita tiene jugadores, acomodo y rivales algo mas austeros. Quizá safen mas fácil.

Hoy vamos a saber para que esta River…

No hay punto medio… Si perdemos por goleada, es lo esperable por el aspecto fisico y no se puede pedir absolutamente nada.

Ahora si llegásemos a ganar, que seria super improbable, con todo en contra como tenemos… Estamos para ganar la Copa.

9 Me gusta

Preparándome para la sinfónica de Matías Suarez.

2 Me gusta

Es escolta del torneo…

Dios que manija que tengo es imposible laburar hoy

2 Me gusta

Hoy no puedo, lamentablemente juega Angileri

5 Me gusta

tengo un amigo hincha del São Paulo, y aparentemente nos tienen un cagazo terrible

6 Me gusta

Por qué tan elegante Homero?

Porque hoy juega el River de Gallardo por la Libertadores, muchacho

3 Me gusta

Yo también, muchos brasileros y nadie apuesta por un peso por san Pablo

2 Me gusta