San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Joya. Ya voy acomodando la radio al lado de la tele

2 Me gusta

Hoy antes de dormir voy a visualizar a angeleri tirando paredes con de la croix tirando centros perfectos en modo repeat. Me duermo contando centros de angeleri.

10 Me gusta

Ganam*s fuerte mañana

No recuerdo un partido copa libertadores que lo vea con tanto desanimo. Es toda una incertidumbre lo que puede llegar a presentar River. Yo pienso que gallardo tras no tener rodaje apelará a la figura de un equipo pragmatico y combativo que quiere salir aireado.
Ahora, lo que si tengo claro es que Angileri lo va a arruinar todo.

4 Me gusta

GANEN O LOS ACUSO CON MI MAMA!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi Mama:

6 Me gusta

Hoy no puedo lamentablemente, juega Angileri

3 Me gusta

Bien ahi papu, te pusiste al dia con raised by wolves

2 Me gusta

Se esta echando saliva en la pija el Sao Paulo, no hay chance

3 Me gusta

Ganen, hijos de mil puta.

3 Me gusta

Seguro Sao Paulo tiene algún Thiago Danilo o uno de esos brazucas mediapuntas genérico de siempre y se juega el partido de su vida.

Vaticino dos goles y un caño a Angileri.

Termina yendo a la Roma en 35 palos. Le va para el orto. Vuelve a Brasil y juega en 3 equipos cariocas de primera, en el Ponte Preta y después va a baldosear a Japón donde seguro gana la Champions asiática. Juega el MdC donde le tira un caño al lateral del campeón europeo y nosotros acá en el foro cagandonos de risa de aquella vez que este injunable le hizo lo mismo a Angileri.

Bueno, me fui de mambo. Ojalá saquemos un empate.

12 Me gusta

Hay que “aoretarles” la salida que a estos les gusta jugar demasiado ocn el arquero y salir jugando desde el área chica ocn la pelota a los piés.
Si River aprovecha esa manía que tienen de querer imitar al Barsa en su misma área, podemos golpearlos de entrada.

Lo que no se debe descuidar igual es nuestra defensa, porque ellos van a querer ganarle las espaldas a los laterales, especialmente si juega Angilieri, pensando en nuestra falta de fútbol y de nivel físico, para ganarle en velocidad. Si le anulamos en medio y logramos apretarlos contra su área, ellos solos nos van a generar las situaciones favorables para que le hagamos los goles…

4 Me gusta

Lo pasan por facebook? Claramente di de baja el cable

Que lejos que quedó la encuesta :sweat_smile:

1 me gusta

segun leí, si, lo pasan por FB.

La opción B es el delantero genérico con el peinado de Rodallega que se fue a préstamo del Hull City al San Pablo y termina siendo convocado a la copa america de suplente pero no ve minutos en toda la copa, para terminar volviendo al Hull City con un promedio de 0.13 goles por partidos. Pero como jugó en Europa y San Pablo sale algún yacare del foro a pedirle al Enzo que lo traiga ahora que quedo libre.

4 Me gusta

Si tiene fotos con armas de fuego, compro la historia

2 Me gusta

Hoy Julian Alvarez se convierte en heroe. Saquen foto.

7 Me gusta
3 Me gusta

Hola @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Hoy hay gol de chilena de MQ y mañana lo compra el Betis.