San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

No le tengo miedo al sao paulo ni a la inactividad de River, toda la fe.

1 me gusta

Estaba un toque cagado pero escuchar al muñe ayer me dio paz, toda la fe para mañana.

1 me gusta

Juega el chileno o el tronco de angileri mañana?

1 me gusta

Pinola y Angileri por izquierda segun bost sports

2 Me gusta

Igual dijo que poray ponia linea de 5 otra vez y que iba a salir a atacar porque si se replegaba y perdia le iba a quedar ¨sabor a poco¨ … puede pasar cualquier cosa.

Recemos…

5 Me gusta

Voy a quedar re pobre pero bueno, en parte lo soy…
algún link copado para ver el partido mañana? que se pueda ver por internet, estoy sin tele y no tengo flow, alguien conoce de alguna buena página de stream que no esté tan diferido del horario real?

2 Me gusta

La verdad que se vive mejor sin fútbol.
Demasiado stress tener que pensar en cómo salimos y todos los problemas que tenemos, demasiado stress encima mirar de reojo a las mierdas.

Qué cagada, volvió.

7 Me gusta

gracias Angelito siempre atento a todo crack

1 me gusta

Yo todo lo contrario. Necesito descargar las tensiones de mí vida de mierda en estos 11 tipos (para bien o para mal) sino en cualquier momento salgo a chupar los pasamanos del subte a ver si en una de esas formo parte del 2% de mortalidad

7 Me gusta

Mirá la premier, simpatizá por el Ues Grounich (?
Qué tensión liberás si estas con el orto puerteado de que si venden jugadores, si nos rematan el club, si se contagia un jugador, si nos van a pegar un baile, si encima ellos tienen un grupo de 3 rivales con paralíticos… no se libera nada!!!

4 Me gusta

no sé ustedes, pero yo voy a estar muy feliz de volver a ver a mi equipo después de tanto tiempo, independientemente de todo lo demás

3 Me gusta

¿Hay equipo confirmado o nada?

creo que lo pasan por facebook watch

1 me gusta

Posibles formaciones

1 me gusta

@Pupilero_Mza vení a bardear a Thundercracker. :smiling_imp:

2 Me gusta

Mucha manija para mañana!! Qué lindo dormirse sabiendo que al otro día juega el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

Vamos muchachos, jueguen por todos los Riverplatenses que perdieron la vida por este virus de mierda. Sería una gran alegría en este momento de mierda que nos puedan regalar una victoria.

5 Me gusta

Nos relata vihnolo y gustavo lopez, que el segundo va a aprovechar a decir que bokita necesita un estadio de 3 millones d personas

3 Me gusta
3 Me gusta