San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

thundertario voy a empezar a sospechar de vós en tu condición de hincha de River, cómo hago con gennadio

4 Me gusta

Si se llega a dar así, el jueves te convertís en héroe! :blush:

Se me hace que empezamos intensos los primeros 20 minutos.
Si hacemos un gol, joya. Si no, a aguantar todo lo que queda del partido (salvo esos 5 min del ST con la frescura de los cambios, como Rollheiser de carrilero zurdo (? )

1 me gusta

Me tengo una fe ciega

tipico partido contra san pablo,

empiezan ganando, , cancherean, piñas, rojas,

O

empzamos ganando, se calientan, piñas, rojas

6 Me gusta

Duda de mi sexualidad, de mis gustos musicales, de mi afinidad politica, etc., pero nunca dudes que soy de River. Las calenturas que me agarro lo demuestran.

7 Me gusta

Avizoro el típico partido del River de Gallardo contra un brasilero en fase de grupos: no ganamos y hay grandes chances de perder

A todo esto, por esta vez, deberíamos perdonar a los que no saben que día y a que hora jugamos, porque pasó tanto desde el último partido, que ya no tenemos noción de nada, el otro día yo me quedé recalculando unos segundos porque no me podía acordar como era la camiseta titular actual nuestra jajajaaj me acordaba la del 2018 y no podía acordarme de la nueva, la tuve que googlear, ya estamos todos hechos mierda de la cabeza con esta pandemia del ogete :joy:

6 Me gusta

Que nefasto que haya gente que no puede estudiar por no tener una misera computadora y esta gente viaje por todo el continente.

Pensé que algunos en River tenían mentes más sobrias.

5 Me gusta

Hace mas de 5 meses que River no juega un mísero partido, y no ha tenido pretemporada, ni siquiera entrenamientos como corresponden. Mientras que San Pablo lleva 13 partidos jugados, y a eso sumarle todo el tiempo de entrenamientos previo.
Es muy irracional e iluso creer que River debería ganar o siquiera empatar. La lógica es que nos goleen. Es mas, un “”"“buen resultado”""" sería “derrota digna” (perder por pocos goles).

Dicho eso, la esperanza de que traigamos algun punto siempre esta. Espero que River este mucho mejor de lo que la lógica indica.

9 Me gusta

Que se la chupes a Messi y putees a Ortega y a otros grandes jugadores de River para defender al idolo de Bracelona, me hace dudar de las remarcadas.

7 Me gusta

Fé ciega cómo dijo un muchacho por alla arriba.

DALE RIVER

6 Me gusta

Debuta la camiseta nueva o habrá que esperar?

La nueva alternativa?

1 me gusta

Camiseta Nueva?

Nnv

Goleada categórica

3 Me gusta

Los pantalones blancos como estan ?

Deja la paja amigo. Cuando putee a Ortega, cuando defendi a Messi?
A que idolos de River putee? Estas muy mal del marote por lo que yo percibo. Dale, llamalo a @Pupilero_Mza para que me bardee.

1 me gusta

Vamos a volver de brasil con la pija dura y llena de caquita.

4 Me gusta

Me importa una mierda el contexto, espero que mañana no pelotudeen y no sobren ni media jugada.
A la primera chance de gol adentro, no quiero morirme de un ACV

8 Me gusta

Si rescatamos un empate alla hay que festejarlo como si fuese un pase a semifinal… seria la heroica con todo el contexto de por medio… por lo pronto hay que prepararse para no perder por mucha diferencia que va a ser la clave para clasificarse para mi

7 Me gusta

Nah, dejate de embromar, son haraganes :grin:, googleás y te sale toda la data en 15 segundos

2 Me gusta