San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Moreira no viaja, no hay chances , condenados a ver jugar a Julian Alvarez de 8 jaja

9 Me gusta

Pff… ¡No otra vez ese pibe de 8!

7 Me gusta

También puede un 4-3-3 con DLC y Nacho cerraditos a los costados de Enzo Pe … Ok, no hay chances que Gallardo haga eso.

4 Me gusta

Estaba leyendo tranquilo hasta que me di cuenta que eran los comentarios de marzo

5 Me gusta

Eso estaba pensando, tipo Independiente 2018 de local cuando jugamos 4-3-3 con Pratto, Borré y Scocco arriba y Enzo-Palacios-Nacho en el medio (si no recuerdo mal).

1 me gusta

Esos 3 muchachos te arruinan cualquier partido sobre todo angileri. Los brasucas siempre tienen buenos laterales…va a ser un sufrimiento por ahi

5 Me gusta

Ojalá, pero tenemos un solo 5 de marca que es Zuculini que no sabe pegar.

1 me gusta

Pobre Angeleri, no lo voy a putear si lo bailan porque seguramente vaya a hacer lo que pueda con dani alves

Cúando sería el partido?

En septiembre.

1 me gusta

Dani Alves esta lesionado maestro

2 Me gusta

Hermosa noticia don niembra

3 Me gusta

Puestos a elegir prefiero que me baile un jugador consagrado, ganador de Champions y no el típico injunable que hace el único partido bueno de su carrera contra nos.

Hablando más en serio es el único que le da creatividad en ataque a ese equipo, es bastante ramplón el juego de SP, si River junta líneas le va a costar generar situaciones.

2 Me gusta

Ya fue, esta Gallardo, aguantamos bien en el fondo mientras se vienen los brazucas, Armani tapa un par de goles hechos y de contra embocamos uno en el minuto 75 y ganamos 1 a 0.

3 Me gusta

aahh booooeeee

no se puede banear por 30 segundos a los que no saben cuándo es el partido?
todo en mi vida gira alrededor de estar mierda, estoy haciendo tiempo hasta que empiece desde el lunes

9 Me gusta

merece 30 años !!!

2 Me gusta

Que forros! Algunos no sabiamos. No pueden brindar esa ayuda a otro hincha?

relax, amigo relámpago, es joda

3 Me gusta

Tengo la esperanza de que Angileri se convierta en el próximo casco, que no le fue bien en sus primeras oportunidades pero después logró la regularidad que tenía en su anterior club y hasta se superó. Ojalá…

2 Me gusta