San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Y termino a 30 pts del primero el año pasado

1 me gusta

Tengo el mal presentimiento de que vamos a hacer un buen partido pero que se va a arruinar por alguna cagada de Angileri

11 Me gusta

Mi cerebro cada vez que tengo que leer o escribir Angileri en vez de Angeleri colapsa, me niego a que sea con i y no con e

10 Me gusta

Me da bronca los brazucas contra River ponen huevo y contra bosta entregan la cola hace poco sao paulo perdio contra colon en el morumbi o era defensa y justicia ni me acuerdo,pero perdieron,contra nosotros
Van a ser el sau paulo de tele santana delos 90 y rogelio ceni jajaja

11 Me gusta
4 Me gusta

Más bien 1 semana merecen ser baneados para andar preguntando eso

5 Me gusta

La copa pasada los eliminó TALLERES

5 Me gusta

¿Te acordas de estos?
https://zonacero.com/sites/default/files/styles/1260x720/public/2017/12/13/foto_detalle/independiente.jpg?itok=Nsx9cyrb

Me extraña…

En defensa de ellos en todos lados hay horarios distintos. Yo todavía no entendí si se juega 18.45, 19.00 o 19.15.

Por las dudas prendo la tele menos cuarto

1 me gusta

Podes dejar de subir fotos de Flamierda que los odio más que a los políticos

6 Me gusta

Muchachos, alguien sabe posta el horario de inicio y que canal lo transmite?.

Y si alguien podria decirme aprox en que fecha terminaria la actual Copa?.

alguno pregunto el día que se juega directamente :smiley:

1 me gusta

Yo no lo veo como alguien que se manda cagadas, ese seria Pinola en todo caso, a Angileri si le veo que le queda enorme la camiseta y es una decepcion tremenda para lo que se pagó por el, su fuerte en Godoy Cruz era tirar buenos centros y aqui le pega al pasto. Ojala hoy nos tape la boca

6 Me gusta

Bueno, pero esa es la gente que seguramente voto la reelección de Donofrio, puteo a Sánchez porque se fue libre y pide la vuelta de Mercado y que vendan a Montiel

2 Me gusta

https://globoesporte.globo.com/platb/files/162/2009/03/mulambo.jpg

Hoy, a las 19, por Futemax.

Jajajajaja lpm ya me tenias que asustar pensando en la venta de montiel, ningun lugar es seguro

6 Me gusta

Estoy re mareado, en algunos lados dicen 18:30, 18:45, otros a las 19…