San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Yo vi los 3 horarios, que hijos de puta que ganas de marear.

@Ricky


PD: ¿Se dan cuenta manga de traumaditos que hay jugadores de blanco festejando ahí atrás?

1 me gusta

Es que podemos salir con cualquier cosa. Quizá los sorprendamos y les salgamos con un domingo 7. Si nos guiamos meramente por la lógica, los brasileños cargan con la responsabilidad: ellos son locales, ellos vienen con ritmo.

1 me gusta

Muero por ver al turco angileri pintarle la cara a dani alves, juega el putito ese, no? o ya se cagó cuando se entero que lo marca el turco?

Supongo que todos estabamos con la cabeza en otro lado no? hasta ayer no sabia ni quienes eran los demás equipos que estaban en nuestro grupo ni cuantos puntos teníamos, tuve que googlear a que hora jugamos.

1 me gusta

Alguien sabe si 8vos, 4tos y eso es ida y vuelta como siempre, o si ya que le copiamos todo a Europa también adoptamos el partido único

Todavía no está confirmado ese cambio.

2 Me gusta

1 me gusta

No, no juega, cuando le dijeron de tu lado va Angileri pidio salir y guardarse para el proximo partido.

2 Me gusta

Firmo perder por 1

1 me gusta

Guiate siempre por acá, día, horario y canal

Nadie sabe entonces el horario posta no? y cuando finalizaria la Copa? gracias!!

Qué manija que tengo, la concha de su madre!

Eso no se sabe

1 me gusta

:grin:

1 me gusta


Subiendo: image.png…

donde están los fantasmas que decian que jugabamos con la nueva ??

tienen las mismas fuentes que los periodistas que putean, mamita, es como cuando dicen “vuelve el oeste”

5 Me gusta

Que bien que me caen los del nuevo departamento de marketing de River

1 me gusta

Si se sigue jugando, fines de Enero de 2021.

1 me gusta

Ah, la fijacion que tienen algunos con Angileri, mamita, miren que esta Pinola en cancha chicos …

5 Me gusta