San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Tiene menos chances de que lo desborden Pinola de 3 con 6 meses sin jugar, que Angeleri en pleno estado físico

no me termino de dar cuenta si racing nacional es malísimo por el juego, o la falta de gente y relatores de mierda tienen la culpa
gol de bergessio de penal
y ahora rajaron a disgusto solari

hay algun link para verlo por streaming porfa?

angelito puso arriba varias veces uno (sospecho que cobra comisión por pop ups), y otro puso que lo pasan por FB también

2 Me gusta

pinola tuvo buenos partidos , angileri dio asco desde que se tomo el avion desde mendoza

Que horario de mierda la puta madre.

Que hermoso dia, vuelve River… ojala que nos den otra alegría

La pregunta del millon, lo dan por facebook y por espn, alguien sabe por donde evito al posho de mierda?

1 me gusta

Hoy debuta Merlini?

preparense para ver a Pinola en modo cono a la enesima potencia

1 me gusta

Spoiler: River empieza jugando bien, MQ intenta salir jugando con un caño y nos embocan.

1 me gusta

supongo que sera lo primero que se habra hablado , nada de pelotudeces en el primer partido en meses …

1 me gusta

Hay que tener fe, muchachos. No hay que creernos más ni menos que ellos.

A no olvidar que hoy, entre los 11 titulares, 9 son los mismos que jugaron la última final de la Copa Libertadores. Saquemos chapa de eso a nuestro favor.

Viendo a Racing te das cuenta que no hay forma cuando la diferencia de preparación es tan grande. Faltos de distancia, de fuerza, de precisión. Lo normal es que los brasileños hoy nos ganen con cierta comodidad. Un empate sería sacado de la galera. Lo peor es que después no es que venís acá, jugás y sumás minutos, sino que seguís sin jugar. Y River es todo ritmo, preparación, mecanización. Recuerden como siempre le cuesta arrancar a los equipos del Muñeco.

2 Me gusta

Bueno señores, a sufrir se ha dicho.
A ver que sale hoy, tengo ese hilo de esperanza de ser River, de tener a Gallardo y los jugadores, pero está más complicado que final contra el riachuelo con macri presidente, el estado usado como cómplice y qatar airways llevado por mm para la conmebol. Jodida así la veo.

1 me gusta

Yo lo veo hoy en dia como un equipo algo “inmaduro” o verde si queres. Ojala me equivoque, pero despues del torneo perdido contra la bosta, me dejo ese sabor de boca. Antes no se nos escapaba ni loco. Ademas, convengamos, creo, que la nueva dirigencia bostera hizo las “pases” con Conmebol y tristelme. Hay que ver como les va con esto.

2 Me gusta

Firmo ir a la sudamericana

1 me gusta

https://futbollibre.online/en-vivo/espn-1/

1 me gusta

Eso se va a jugar ?

Estaría bueno que en algún momento Gustavo Lopez se anime a comentar que San Pablo jugó en la altura de Perú y River jugará en el llano de Lima. Todavía no dijo nada, avisen si dice algo al respecto