La verdad que para mi tecnicamente siempre fue un tronco, ahora, lo que cabecea es terrible, en defensa y en ataque…igual muchas veces lo discutí con amigos, que por la forma de jugar de River no iba a encajar en el equipo, y si por ahi las metia todas, al año estaba jugando en un grande de Europa y no en el Villareal
[/QUOTE]
Palermo es un matungo loco como carajo alguien puede pedir a un tronco asi para rive
[/QUOTE]
Sera un perro y todo lo que quieras.
Pero metio mas de 160 goles en Boca.
Que queres que te diga, prefiero un tronco como ese y que me de 160 goles y no una putita como Ruben o un “habilidoso” como Falcao
[/QUOTE]
Con el de hoy son 168.
Para decir algo, saviola, cavenaghi, cardetti y farias metieron, entre los cuatro, mas de 200 goles, pero Palermo con 2 le dio a Boca algo que ellos no pudieron: una intercontinental
[/QUOTE]
mmm… pero es un razonamiento que se queda “corto” monito: por caso, Alzamendi hizo lo que no puedieron ni Francescoli ni Ortega ni Cruz ni Salas juntos: hacer un gol para River en una intercontinental
[/QUOTE]
Puede ser, pero aca dicen “ni en pedo lo quiero, es un patadura”… este patadura no solo convirtio casi 170 goles, sino que muchos de esos goles valieron importantes titulos internacionales que son los que marcan la diferencia mundial entre boca y river
[/QUOTE]
:?:
sera de titulos internacionales
[/QUOTE]
Mundial. Yo creo (y no soy el unico) que este boca es capaz de volver a vencer al Milan en diciembre y llevarse el mundial de clubes.
River? estamos discutiendo que este equipo brasileño es malo, facil, aca se caga, etc… pero si mete un gol se complica eh…
[/QUOTE]
bueno,entonces podemos apostar,cuanto que boca pierde contra el Milan?
el nivel sudamericano jamas dejara de ser bajo,hasta que haya paridad en ciertos aspectos que no vienen al caso,que en su moento haya habido un inflador de juadores como bianchi no quiere decir que esten al nivel de los equipos europeos,asi lo veo yo, nada mas.
aparte siempre fui de la idea de que a los equipos como el Milan o el Real Madrid poco les importa esas copas de 1 partido y que el hincha de boca se infla de sus logros internacionales(bien hacen)por la prensa que tienen aca en argentina.
las copas libertadores son verdaderos torneos,que boca aprendio a jugar,pero dentro de la mediocridad de lo sudaca