San Pablo 1(2) - voka 0 (2)

Cierren esta cosa

Sigue igual?

Si

Boca arrancando ganando en la bombonera dificilmente no gane.
O golea o termina 1-0.
Una lastima.

cierren esto , no hablen de la bosta

Palermo no solo mete goles, sino que despeja pelotas de gol.
Como necesitamos un tipo asi que cabezee la puta madre.

Gano Arsenal en brasil, esta ganando lanus y bosta, ¿somos los unicos boludos que siempre perdemos?

Como siempre, pero antes por lo menos nos decian “cabotaje”, ahora nada, nos tienen lastima ya.

gol de palacio 2 a 0

:?

Jajajaja que bronca me da que los bosteros ganen…

Volvieron los topics mufa

no va 1a0 ?

:?: :?: :?: Te adelantas a un futuro no lejano :?

La verdad que para mi tecnicamente siempre fue un tronco, ahora, lo que cabecea es terrible, en defensa y en ataque…igual muchas veces lo discutí con amigos, que por la forma de jugar de River no iba a encajar en el equipo, y si por ahi las metia todas, al año estaba jugando en un grande de Europa y no en el Villareal.

Que onda ole, una fotito de una lenguita :stuck_out_tongue:

La verdad que para mi tecnicamente siempre fue un tronco, ahora, lo que cabecea es terrible, en defensa y en ataque…igual muchas veces lo discutí con amigos, que por la forma de jugar de River no iba a encajar en el equipo, y si por ahi las metia todas, al año estaba jugando en un grande de Europa y no en el Villareal
[/QUOTE]

Palermo es un matungo loco como carajo alguien puede pedir a un tronco asi para river

si

La verdad que para mi tecnicamente siempre fue un tronco, ahora, lo que cabecea es terrible, en defensa y en ataque…igual muchas veces lo discutí con amigos, que por la forma de jugar de River no iba a encajar en el equipo, y si por ahi las metia todas, al año estaba jugando en un grande de Europa y no en el Villareal
[/QUOTE]

Palermo es un matungo loco como carajo alguien puede pedir a un tronco asi para rive
[/QUOTE]

Sera un perro y todo lo que quieras.
Pero metio mas de 160 goles en Boca.
Que queres que te diga, prefiero un tronco como ese y que me de 160 goles y no una putita como Ruben o un “habilidoso” como Falcao.

Casi golazo de San Pablo.