y por lo visto nosotros no aprenderemos jamás…
Perdon??? Desde cuando los titulos internacionales marcan la diferencia entre River y boca, desde que el periodismo lo dice tal vez(?
[/QUOTE]
Hasta que no se convenzan de eso, nunca vamos a poder revertirlo…
[/QUOTE]
Mono, los títulos internacionales son importantes, pero no marcan ninguna diferencia “mundial” entre un club y otro. Me parece que la grandeza escencialmente no pasa por ahí. Ojalá ganemos muchos algún día, pero no nos hace falta para sentirnos más grandes. Es como decir que hasta el 2006 el más grande era Independiente
[/QUOTE]
Independiente gano sus titulos cuando el campeon de una libertadores clasificaba directo a las semifinales de la siguiente y habia dos canales en la TV (¿?).
La supremacia de Boca del 2000 hasta aca es indudable y marcan una diferencia mundial. Ni siquiera a nivel local los hemos superado.
Ya no se le puede achacar la racha a bianchi o a tevez o a riquelme…
[/QUOTE]
la supremacia de la bosta a nivel continental del 2000 a este tiempo, es algo que no alcanzaron grandes equipos como el Milan de fines de los 80/principios de los 90 ni el San Pablo de esa época.
[/QUOTE]
nunca digas nunca,un dia boca se desperto y se acordo que existian los titulos internacionales, atras salio olé y grupo clarin defendiendo esa idea,quien dice que algun dia a nosotros no nos pase lo mismo?
habra algun medio que nos de maquina en ese sentido?no creo
La verdad que para mi tecnicamente siempre fue un tronco, ahora, lo que cabecea es terrible, en defensa y en ataque…igual muchas veces lo discutí con amigos, que por la forma de jugar de River no iba a encajar en el equipo, y si por ahi las metia todas, al año estaba jugando en un grande de Europa y no en el Villareal
[/QUOTE]
Palermo es un matungo loco como carajo alguien puede pedir a un tronco asi para rive
[/QUOTE]
Sera un perro y todo lo que quieras.
Pero metio mas de 160 goles en Boca.
Que queres que te diga, prefiero un tronco como ese y que me de 160 goles y no una putita como Ruben o un “habilidoso” como Falcao
[/QUOTE]
Con el de hoy son 168.
Para decir algo, saviola, cavenaghi, cardetti y farias metieron, entre los cuatro, mas de 200 goles, pero Palermo con 2 le dio a Boca algo que ellos no pudieron: una intercontinental
[/QUOTE]
mmm… pero es un razonamiento que se queda “corto” monito: por caso, Alzamendi hizo lo que no puedieron ni Francescoli ni Ortega ni Cruz ni Salas juntos: hacer un gol para River en una intercontinental
[/QUOTE]
Puede ser, pero aca dicen “ni en pedo lo quiero, es un patadura”… este patadura no solo convirtio casi 170 goles, sino que muchos de esos goles valieron importantes titulos internacionales que son los que marcan la diferencia mundial entre boca y river
[/QUOTE]
:?:
sera de titulos internacionales
[/QUOTE]
Mundial. Yo creo (y no soy el unico) que este boca es capaz de volver a vencer al Milan en diciembre y llevarse el mundial de clubes.
River? estamos discutiendo que este equipo brasileño es malo, facil, aca se caga, etc… pero si mete un gol se complica eh…
[/QUOTE]
bueno,entonces podemos apostar,cuanto que boca pierde contra el Milan?
el nivel sudamericano jamas dejara de ser bajo,hasta que haya paridad en ciertos aspectos que no vienen al caso,que en su moento haya habido un inflador de juadores como bianchi no quiere decir que esten al nivel de los equipos europeos,asi lo veo yo, nada mas.
aparte siempre fui de la idea de que a los equipos como el Milan o el Real Madrid poco les importa esas copas de 1 partido y que el hincha de boca se infla de sus logros internacionales(bien hacen)por la prensa que tienen aca en argentina.
las copas libertadores son verdaderos torneos,que boca aprendio a jugar,pero dentro de la mediocridad de lo sudac
[/QUOTE]
Si boca las gana son mediocres, entonces si river las gana? no salimos a festejar porque son mediocres?
Vos pensa siempre al reves, traslada la situacion bostera a River. Me vas a decir que no inflarias el pecho si River tuviera 17 titulos internacionales? no lo inflarias si el equipo siempre diera la sensacion de que puede ganar cuando se lo proponga? Yo si.
Perdon??? Desde cuando los titulos internacionales marcan la diferencia entre River y boca, desde que el periodismo lo dice tal vez(?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Convencerme de que?? Yo me hice solito hincha de River y no precisamente por que ganabamos titulos internacionales, primero inventaron el verso de la mitad mas 1 :roll: , despues de la hinchada que canta los 90 minutos, despues preferian ganar clasicos y no campeonatos, despues la de los titulos internacionales, hasta que llego Bianchi, la unica copa que conocian era la de tomar la leche…que mas inventaran para no sentirse inferiores(?)
[/QUOTE]
nunca digas nunca,un dia boca se desperto y se acordo que existian los titulos internacionales, atras salio olé y grupo clarin defendiendo esa idea,quien dice que algun dia a nosotros no nos pase lo mismo?
habra algun medio que nos de maquina en ese sentido?no cre
[/QUOTE]
Vamos, que Ole nacio en el 96 y la primera libertadores llego 4 años despues. Y Ole nacio junto con una buena etapa de River. El gran secreto de los exitos de boca es el apoyo de la prensa?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mono, los títulos internacionales son importantes, pero no marcan ninguna diferencia “mundial” entre un club y otro. Me parece que la grandeza escencialmente no pasa por ahí. Ojalá ganemos muchos algún día, pero no nos hace falta para sentirnos más grandes. Es como decir que hasta el 2006 el más grande era Independiente
[/QUOTE]
(Las citas son de Mono).
Independiente gano sus titulos cuando el campeon de una libertadores clasificaba directo a las semifinales de la siguiente
Pero la jugaban realmente los mejores, y no más de 40 equipos.
y habia dos canales en la TV (¿?).
Con eso estás reconociendo que algo influyen los medios de comunicación en esta repentina grandeza de Boca.
La supremacia de Boca del 2000 hasta aca es indudable y marcan una diferencia mundial
.
Es exagerado. Yo creo que han marcado una diferencia a nivel sudamericano, pero a nivel mundial… por más cantidad, me parece que en calidad es incomparable el fútbol europeo al nuestro.
Ni siquiera a nivel local los hemos superado.
En eso estás equivocado: son justamente ellos los que no nos han alcanzado a nivel local (32 a 22). Si te referís del 2000 hasta acá, hemos ganado lo mismo: 4 cada uno.
Ya no se le puede achacar la racha a bianchi o a tevez o a riquelme.
A Tevez o a Riquelme nunca se les achacó ninguna racha. Y sobre Bianchi: no sólo que fue el que inició todo esto, resucitándolos y mejorando al club, sino que aún están lejos de igualarlo en cantidad y calidad de títulos lo ganado por Benítez, Basile y Russo juntos.
La verdad que para mi tecnicamente siempre fue un tronco, ahora, lo que cabecea es terrible, en defensa y en ataque…igual muchas veces lo discutí con amigos, que por la forma de jugar de River no iba a encajar en el equipo, y si por ahi las metia todas, al año estaba jugando en un grande de Europa y no en el Villareal
[/QUOTE]
Palermo es un matungo loco como carajo alguien puede pedir a un tronco asi para rive
[/QUOTE]
Sera un perro y todo lo que quieras.
Pero metio mas de 160 goles en Boca.
Que queres que te diga, prefiero un tronco como ese y que me de 160 goles y no una putita como Ruben o un “habilidoso” como Falcao
[/QUOTE]
Con el de hoy son 168.
Para decir algo, saviola, cavenaghi, cardetti y farias metieron, entre los cuatro, mas de 200 goles, pero Palermo con 2 le dio a Boca algo que ellos no pudieron: una intercontinental
[/QUOTE]
mmm… pero es un razonamiento que se queda “corto” monito: por caso, Alzamendi hizo lo que no puedieron ni Francescoli ni Ortega ni Cruz ni Salas juntos: hacer un gol para River en una intercontinental
[/QUOTE]
Puede ser, pero aca dicen “ni en pedo lo quiero, es un patadura”… este patadura no solo convirtio casi 170 goles, sino que muchos de esos goles valieron importantes titulos internacionales que son los que marcan la diferencia mundial entre boca y river
[/QUOTE]
:?:
sera de titulos internacionales
[/QUOTE]
Mundial. Yo creo (y no soy el unico) que este boca es capaz de volver a vencer al Milan en diciembre y llevarse el mundial de clubes.
River? estamos discutiendo que este equipo brasileño es malo, facil, aca se caga, etc… pero si mete un gol se complica eh…
[/QUOTE]
bueno,entonces podemos apostar,cuanto que boca pierde contra el Milan?
el nivel sudamericano jamas dejara de ser bajo,hasta que haya paridad en ciertos aspectos que no vienen al caso,que en su moento haya habido un inflador de juadores como bianchi no quiere decir que esten al nivel de los equipos europeos,asi lo veo yo, nada mas.
aparte siempre fui de la idea de que a los equipos como el Milan o el Real Madrid poco les importa esas copas de 1 partido y que el hincha de boca se infla de sus logros internacionales(bien hacen)por la prensa que tienen aca en argentina.
las copas libertadores son verdaderos torneos,que boca aprendio a jugar,pero dentro de la mediocridad de lo sudac
[/QUOTE]
Si boca las gana son mediocres, entonces si river las gana? no salimos a festejar porque son mediocres?
Vos pensa siempre al reves, traslada la situacion bostera a River. Me vas a decir que no inflarias el pecho si River tuviera 17 titulos internacionales? no lo inflarias si el equipo siempre diera la sensacion de que puede ganar cuando se lo proponga? Yo si.[/quote:d0b6b1cbc3]
obvio,pero la situacion verdadera no me hace sentirme menos que un bostero,todo lo contrario si vamos a un analisis,lospartidos de copa son 7 si ganas esos 7 ganas una copa,los campeonatos antes era de 38 partidos ahora de menos de 20,que es mas dificil jugar contra arsenal o contra san pablo?
que es mas dificil jugar contra 19 arsenales o contra 7 san pablos?
River ,tenemos lo que tenemos y bien conseguido,ellos no lo tienen y no nos van a alcanzar por eso apuntan a algo que jamas le dio bola el periodismo cuando el rey era otro
[/QUOTE]
habra algun medio que nos de maquina en ese sentido?no cre
[/QUOTE]
Vamos, que Ole nacio en el 96 y la primera libertadores llego 4 años despues. Y Ole nacio junto con una buena etapa de River. [b]El gran secreto de los exitos de boca es el apoyo de la prensa?[/b
[/QUOTE]
No. El gran secreto de los exitos deportivos de boca tiene nombre y apellido: Mauricio Macri.
tampoco me parece que seamos menos a nivel mundial en comparacion a boca. de hecho, cuando los grandes clubes -como el real madrid- buscan jugadores en argentina siempre prefieren a los de river.
igualmente, si me dan a elegir entre copa y campeonato, me quedo con la primera por varias razones, entre ellas, la necesidad de un titulo internacional sumada a la posibilidad de jugar el mundial de clubes.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Convencerme de que?? Yo me hice solito hincha de River y no precisamente por que ganabamos titulos internacionales, primero inventaron el verso de la mitad mas 1 :roll: , despues de la hinchada que canta los 90 minutos, despues preferian ganar clasicos y no campeonatos, despues la de los titulos internacionales, hasta que llego Bianchi, la unica copa que conocian era la de tomar la leche…que mas inventaran para no sentirse inferiores(?
[/QUOTE]
Hasta la llegada de bianchi boca tenia 7 titulos internacionales, sacando la nicolas leoz y la copa de oro: 5 titulos, los mismos que river. Y repito: decir “boca ganaba por bianchi” ya no sirve. Boca es superior a nivel local e internacional. Ni siquiera pudimos ganar mas torneos locales, es mas, si llegaran a ganar este, acortan la distancia a 9…
Me dejaste sin palabras Luisito, lo mismo iba a decir.
“Hoy River esta arriba de Boca, vamos a luchar para revertir eso”… Macri cuando asumio, cuanta razon tenia LA PUTA QUE LO PARIO.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Convencerme de que?? Yo me hice solito hincha de River y no precisamente por que ganabamos titulos internacionales, primero inventaron el verso de la mitad mas 1 :roll: , despues de la hinchada que canta los 90 minutos, despues preferian ganar clasicos y no campeonatos, despues la de los titulos internacionales, hasta que llego Bianchi, la unica copa que conocian era la de tomar la leche…que mas inventaran para no sentirse inferiores(?
[/QUOTE]
Hasta la llegada de bianchi boca tenia 7 titulos internacionales, sacando la nicolas leoz y la copa de oro: 5 titulos, los mismos que river. Y repito: decir “boca ganaba por bianchi” ya no sirve. Boca es superior a nivel local e internacional. Ni siquiera pudimos ganar mas torneos locales, es mas, si llegaran a ganar este, acortan la distancia a 9…
[/QUOTE]
Desde el 2000 para acá, 4 cada uno:
Boca - Apertura 2000, Apertura 2003, Apertura 2005 y Clausura 2006.
River - Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2004.
bueno por suerte no sufro de ese complejo de inferioridad
hasta mañana,buenas noches que duerman bien
Se armo un buen debate… sigan que yo leo…
para mi si mono que la prensa te esta comiendo la cabeza, y no solo a vos, y te lo digo con respeto.
resulta que cualquier cabeza logica piensa que un campeonato es lo mas importante despues de una copa. Y actualmente el periodismo pone a un nivel superior a una copa de oro , leoz o recopa que algun campeonato local (y con mucha logica lo hacen, ya que no pueden dejar pasar que el equipo con mas hinchas del pais este ganando mucho de eso)
2-0. Listo.
Otra vez palermo.
Pero no se preocupen que nosotros tenemos a Ruben que es un gran goleador que rindio muy bien en Central.
Dios mio…
Che cierren el thread, ya fue.
Otro de Palermo…
Que mal dia la puta madre, encima una de sus figuras es Paletta, el 6 de River de la Libertadores 2006.