San Martín (T): Amenazas de la barra al plantel.

La barra irrumpió en la práctica y apretó al plantel

Parte de la parcialidad del Santo se presentó en entrenamiento de esta mañana y, de acuerdo a lo que manifestaron los jugadores, pidieron explicaciones por los malos resultados. Sin embargo, otra versión indica que habrían acudido con armas de fuego a amenazarlos.
El idilio entre la hinchada de San Martín de Tucumán y sus jugadores parece haber encontrado un abrupto final. La actualidad lo ubica en puestos de descenso directo y la barra brava decidió irrumpir en el entrenamiento de esta mañana y pedir explicaciones por los malos resultados.

Según la versión oficial, propulsada por los integrantes del plantel y el Gerenciador del NOA, Roberto Dilascio, la visita fue en buenos términos y sólo apuntó a conocer qué motivos pueden haber llevado a una merma tan sensible en el rendimiento futbolístico.

Además, aseguraron que los integrantes de esa facción de la hinchada quisieron averiguar si existía alguna división interna en el seno del plantel o si había algún problema con el cuerpo técnico.

Sin embargo, desde Tucumán surgió otra versión que asegura que estos hinchas invadieron el campo de entrenamiento con armas de fuego para amenazar a los jugadores a que obtengan los resultados necesarios para mantener la categoría, y hasta que ejecutaron tiros al aire.

Esta segunda vertiente más violenta de la historia encuentra sustento en el hecho de que la Policía acudió al lugar para ofrecerle protección al plantel y en que la práctica para esta tarde será, casi con seguridad, suspendida.

Canío: “Se fueron haciendo disparos al aire”
El delantero chileno confirmó la versión de que los barras se presentaron con armas. “Nos dijeron que si no ganábamos los nueve puntos nos iban a destrozar los autos y meterse con nuestras familias", agregó.
El chileno Cristian Canío, delantero de San Martín de Tucumán, confirmó hoy la noticia de que barras bravas de la institución fueron a amenazarlos al entrenamiento de esta mañana con armas de fuego y, además, admitió que también hubo disparos.

La gran mayoría del plantel del Santo prefirió el silencio, pero Canío explicó lo que sucedió en declaraciones a la radio ADN del país trasandino y manifestó que “eran alrededor de 50 a 60 hinchas los que nos vinieron a apurar”.

“Nos dijeron que estábamos robando, que ellos no nos pedían un peso para viajar y siempre nos acompañaban y nosotros no poníamos el esfuerzo necesario. También dijeron que si no ganábamos los nueve puntos nos iban a destrozar los autos y meterse con nuestras familias”, agregó. Según el chileno, a partir de ese momento, la discusión fue subiendo de tono. “Ellos nos mostraron sus armas y se fueron haciendo disparos al aire”, señaló.

“El presidente nos dijo que no podía hacer nada contra la hinchada. Todos estamos preocupados, tenemos familias y acá te insultan y no se puede salir a la calle porque te miran feo. Nunca me había pasado. Hay mucha preocupación, pero se sabe que también lo tienen amenazado a él y a todos los demás directivos”, concluyó el atacante.

Otra fue la versión que dio sobre lo sucedido el responsable de la gerenciadora, Roberto Dilascio, quien aclaró que en ningún momento los jugadores le informaron sobre la existencia de armas. “Los trataron mal, pero no pasó de ahí”, sostuvo, buscando bajar la importancia de lo sucedido porque, según expresó, “lamentablemente estas cosas pasan en el fútbol y no sólo en San Martín”.

Dilascio dijo que les dieron las garantías a los jugadores para que puedan prepararse sin tener que soportar situaciones similares, aunque a pesar de eso algunos integrantes del plantel podrían decidir rescindir el contrato. “Es muy feo lo que pasó”, reconoció el técnico Carlos Roldán sobre las advertencias de los hinchas y admitió que el episodio alteró el buen clima que reinaba en la intimidad del plantel.

La barra irrumpió en la práctica y apretó al plantel

Parte de la parcialidad del Santo se presentó en entrenamiento de esta mañana y, de acuerdo a lo que manifestaron los jugadores, pidieron explicaciones por los malos resultados. Sin embargo, otra versión indica que habrían acudido con armas de fuego a amenazarlos.
El idilio entre la hinchada de San Martín de Tucumán y sus jugadores parece haber encontrado un abrupto final. La actualidad lo ubica en puestos de descenso directo y la barra brava decidió irrumpir en el entrenamiento de esta mañana y pedir explicaciones por los malos resultados.

Según la versión oficial, propulsada por los integrantes del plantel y el Gerenciador del NOA, Roberto Dilascio, la visita fue en buenos términos y sólo apuntó a conocer qué motivos pueden haber llevado a una merma tan sensible en el rendimiento futbolístico.

Además, aseguraron que los integrantes de esa facción de la hinchada quisieron averiguar si existía alguna división interna en el seno del plantel o si había algún problema con el cuerpo técnico.

Sin embargo, desde Tucumán surgió otra versión que asegura que estos hinchas invadieron el campo de entrenamiento con armas de fuego para amenazar a los jugadores a que obtengan los resultados necesarios para mantener la categoría, y hasta que ejecutaron tiros al aire.

Esta segunda vertiente más violenta de la historia encuentra sustento en el hecho de que la Policía acudió al lugar para ofrecerle protección al plantel y en que la práctica para esta tarde será, casi con seguridad, suspendida.

Canío: “Se fueron haciendo disparos al aire”
El delantero chileno confirmó la versión de que los barras se presentaron con armas. “Nos dijeron que si no ganábamos los nueve puntos nos iban a destrozar los autos y meterse con nuestras familias", agregó.
El chileno Cristian Canío, delantero de San Martín de Tucumán, confirmó hoy la noticia de que barras bravas de la institución fueron a amenazarlos al entrenamiento de esta mañana con armas de fuego y, además, admitió que también hubo disparos.

La gran mayoría del plantel del Santo prefirió el silencio, pero Canío explicó lo que sucedió en declaraciones a la radio ADN del país trasandino y manifestó que “eran alrededor de 50 a 60 hinchas los que nos vinieron a apurar”.

“Nos dijeron que estábamos robando, que ellos no nos pedían un peso para viajar y siempre nos acompañaban y nosotros no poníamos el esfuerzo necesario. También dijeron que si no ganábamos los nueve puntos nos iban a destrozar los autos y meterse con nuestras familias”, agregó. Según el chileno, a partir de ese momento, la discusión fue subiendo de tono. “Ellos nos mostraron sus armas y se fueron haciendo disparos al aire”, señaló.

“El presidente nos dijo que no podía hacer nada contra la hinchada. Todos estamos preocupados, tenemos familias y acá te insultan y no se puede salir a la calle porque te miran feo. Nunca me había pasado. Hay mucha preocupación, pero se sabe que también lo tienen amenazado a él y a todos los demás directivos”, concluyó el atacante.

Otra fue la versión que dio sobre lo sucedido el responsable de la gerenciadora, Roberto Dilascio, quien aclaró que en ningún momento los jugadores le informaron sobre la existencia de armas. “Los trataron mal, pero no pasó de ahí”, sostuvo, buscando bajar la importancia de lo sucedido porque, según expresó, “lamentablemente estas cosas pasan en el fútbol y no sólo en San Martín”.

Dilascio dijo que les dieron las garantías a los jugadores para que puedan prepararse sin tener que soportar situaciones similares, aunque a pesar de eso algunos integrantes del plantel podrían decidir rescindir el contrato. “Es muy feo lo que pasó”, reconoció el técnico Carlos Roldán sobre las advertencias de los hinchas y admitió que el episodio alteró el buen clima que reinaba en la intimidad del plantel.

UNA VERGUENZA!

Y buè, no avalo estos actos, pero ser hincha del Santo en estos momentos da para esto.

es inadmisible,y lo peor es que la policia y los que se tienen que hacer cargo los sigan cubriendo…

el chilenito Canio creo que no va a poder pisar mas Tucuman…

da para esto??? para salir a los tiros??!!?!?!?!

Al parecer, hoy a Tucumán llega Franchi, de Futbolistas Agremiados, para tomar los reclamos de los jugadores.

Unos boludos, delincuentes. Van a lograr tirar a la mierda 5 años de un buen proyecto que llevaron a cabo con Roldan. Porque, que no les parezca raro que el DT termine yendose también.

Una verguenza. Realmente una verguenza. Tendrian que agradecer estar donde estan…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya nada sorprende, eh!

Así que tienen amenazado al presidente y a la CD y éstos estan atados de manos?

Saben quien es el presidente de San Martín? La Chancha Ale, ex referente (por no decir capo) de la barra y uno de los tipos con más poder (sino el que más tiene) en Tucumán.

Maneja todos los prostíbulos, el juego clandestino y hasta se le acusa la desaparición de una chica. Una joyita el muchacho. Tiene una ¨empresa¨ de remisses (Five Stars) de autos todos desvencijados que los manejan ¡los de la barra!

Este párrafo lo dice todo: ¨Ante la acefalía reinante se convoca a elecciones, donde Rubén logra adjudicarse la presidencia del club y su esposa, María Jesús Rivero, la vicepresidencia. “Para ganar esa elección, la Chancha apretó sin miramientos a un histórico dirigente, Oscar Mirkin, hijo del ex presidente Natalio Mirkin. No le importó su trayectoria ni su estrecha relación con el gobernador Alperovich, lo bajó de un sopapo. Incluso le advirtió al gobierno que no interfiriera porque si lo hacía una ola de inseguridad se instalaría en Tucumán”, le dice a PERFIL un funcionario ligado al alperovichismo¨

Y AHORA DICE QUE LO TIENEN AMENAZADO!!! Jajajajajajajajajajajaajajajaja

Para más info, acá lo tienen http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0264/articulo.php?art=7616&ed=0264

No creo que sea el pensamiento de toda la gente de San Martin la verdad, esto es otro de los tipicos casos de los barras.
La verdad es triste pensar que pasan estas cosas, aca a 2 cuadras de mi casa viven 2 de los jugadores de San Martin (Monge y Noce), ahora tienen un cagaso terrible, se imaginan lo que seria estar en esta situacion que te amenazen asi a la familia.

Ya habia escuchado varios comentarios un poco grave con respecto a todo lo que envuelve esto… a Roldan (tmb vivia aca cerca) se tubo que mudar de casa porq le llegaban varias amenazas por cartas y hasta a veces tenia “visitas” inesperadas. Aunque don Carlitos tampoco es ningun santo, dicen que les pedia a los jugadores plata para ponerlos de titulares, por eso hay algunos casos de jugadores de San Martin que venian siendo titulares y desaparecieron de la noche a la mañana.

Otra que me llego fue que los jugadores exijieron plata para mantener la categoria, como esta plata no se las quizo poner la gerenciadora entonces los jugadores estan empezando a ir para atras, algo que no creo la verdad, un jugador haciendo esto no hace otra cosa que desvalorizarse el mismo, no hace mas que afectarse a el mismo.

La verdad todo esto que dije son “noticias” que me llegan a mi, algunas son cosas que son postas y otras que por ahi no tanto.

Triste la realidad actual de San Martin (no digo que esto a veces no me saque una ronrisa ya que no me caen bien la verdad), pero habria sido bueno tener a los dos equipos tucumanos en primera.


Dicen que la chancha se va a fin de temporada, llevandose asi la mentira y robo que fue eso del “socio popular” (proyecto para no darle plata a la Afa y que entre directo al “club”) y tmb el millon de pesos que puso el otro delincuente de Alperovich (gobernador de tucuman) que en teoria era para agrandar el estadio de San Martin.

Esto era mas que obvio, ningun gerenciamiento termina bien.

“Al César lo que es del César” … pero como jugador de futbol… peleando para no descender directo… a 3 fechas del final del torneo… no me gustaría nada que me amenazen asi en un entrneamiento y menos con armas y todo el asunto… sobre todo menos de que mientras iban perdiendo 1 a 0 con la bosta… no les dieron un penal clarísimo y terminó un 3 a 0 … creo que está excedido todo esto … que " la Chancha " tenga lo que merece… pero los jugadores ??.. mmmm… me jode…

como manchan el futbol estos

la argentinidad al palo!:expressionless:

No, claro que no es para usar chumbos ni ninguna otra forma de violencia, pero sin ir mas lejos nosotros pensàbamos parecido(en cuanto apretar) cuando quedamos afuera de la Copa en Paraguay. Pero ojo, no estoy de acuerdo con las amenazas, solo con una pequeña “apretadita”.

Tal cual, es más no me sorprendería que tenga que ver en esto.
Aquí un montón de hinchas se cansaron de pagar bonos contribución, etc etc para agrandar el estadio y no pasó nada.
Si se confirma el descenso se van a destapar muchas cosas me parece.

No tengas dudas que ¨la Chancha¨ tiene que ver con la apretada. La barra la maneja él, ¿o acaso alguien se le puede plantar a este tipo, que domina casi todo Tucumán?

Pasa que suena ¨más lindo¨ (interpreten a lo que me refiero) decir que a los jugadores los apretó la barra y no los dirigentes. Y lo del bono contribución, por lo que leí es una maniobra para que la mayoría de la plata quede en el club (o en los bolsillos de Alé, como más les guste) y no rendir casi nada a la AFA. Tengo entendido que se llama ¨socio popular¨ o algo así. Una vergüenza.

Y lo que más me extraña es que el año pasado, cuando ascendió, no lo hayan invitado a Estudio Fútbol para que Marcelo Palacios lo pusiera como ejemplo de ¨seriedad dirigencial¨. Que periodismo de mierda que tenemos…

una cosa es el escrache, lo que hicieron los de CASLA, escupir, putear, tirar una zapatilla… de ahi a salir a los tiros!!! ademas, en nuestro caso sabemos que el problema viene de arriba.

Cuando el chileno aclaró que el presidente también estaba amenazado la oscureció más de lo que estaba.
El bono contribución es algo distinto de socio popular.
Aquí hay tres categorías: el que no es socio, el que es socio normal y puede disponer de las instalaciones del club y el socio popular. El socio popular paga 15 pesos mensualmente y tiene descuentos en la entrada a la cancha, pero no más que eso.
Los bonos contribuciones son bonos que sacaban para realizar la remodelación del estadio. Algunas veces eran de $5, otras de $10, llegaron a ser hasta de $20 y se sorteaban autos y esas cosas, autos que los ganó el hombre monito.
La gente colaboró un montón por el interés que había en agrandar la cancha, y nunca se remodeló nada. Ese dinero imaginamos donde está ahora.

Para mi desde que está, futbolísticamente se manejó bien, porque supo mantener la base de los planteles.
Pero económicamente la gente aportó mucho dinero que nunca se vio manifestado en obras o contrataciones importantes, y cuando hablo de mucho dinero es MUY mucho dinero.

y asì y todo un dirigente tucumano se quejò de que no hayan designado sub-sede de la copa america a Tucumàn… imaginense la mafia que se va armar con respecto por ejemplo, a la distribucion de entradas, dada la actual situacion de las cosas

Una verguenza