San Martín (T): Amenazas de la barra al plantel.

Vergonzoso , ademas tampoco se lo merecen

Es que si la cosa esta podrida a nivel dirigencial, mas alla de que en lo futbolistico sean dirigentes capacez, tarde o temprano aparecen los problemas, sean ecomicos o de relacion de los jugadores con las barras y la dirigencia.

En river tenemos la nefasta combinacion de dirigentes corruptos y cuasi-mafiosos, y ademas de todo eso ultra ineptos en lo futbolístico

falta beto diciendo me alegra que los hayan amenazado… :roll::roll:

La ultima noticia es que se podrian desvincular varios jugadores de San Martin en estos momentos (al parecer Canio ya lo hizo y esta viajando a Chile).

Se dice que San Martin podria jugar con la reserva contra los jujeños, nada favorable el panorama.


nuuu… que moco… x favor… :confused:
es la cultura de mierda que se viene amasando hace años en el país…:expressionless:

con este panorama San Martin seguramente va a descender… una verdadera làstima, pero logica consecuencia de los manejos de la dirigencia

Se quedan todos finalmente, ojalá esto una al grupo, pongan juego y actitud de una puta vez y den el batacazo.

Y ojalá que si safan, digan todo esto. Porqué al fin y al cabo, todo esto se manifiesta cuando todo está mal. Pero no nos olvidemos que cuando todo está bien los barras siguen estando. Hay que eliminarlos del ambito.

Que desastre la mafia del futbol hoy en dia, todos negocios turbios, truchadas, robos, prostitucion, etc y mas en este pais. Es un asco todo esto, tiene que reventar algun dia.

Exacto.

Dejá de apretar a los jugadores Juampi! :stuck_out_tongue:

si lo cumplen con su palabra se arma el equipo a estas alturas esta demasiado complicado y solo un milagro podria salvarlo.

Me solidarizo con los jugadores de san martin

Lamentablemente no me sorprende.

Se imaginen que pase algo así en Europa?

la concha de la lora, recien encuentro el post y la verdad me dan asco los hinchas… soy de tucuman y se lo que es el santo aca… y la verdad se van a la mierda como no los amenazan a los hinchas alguna vez y les rompen los autos y joden a las flias a ver si aprenden, la vdd que gauchos de mierda que somos los tucumanos por dios…