San Martín (SJ) 1 vs. River Plate 0

Gente, hablemos en este tema todo lo relacionado con la derrota de River en San Juan.

Cuando Ojeda atajó el penal, por un momento me ilusioné, pero después… más de lo mismo… de nueve puntos sacamos dos.

Slds.

Gente, hablemos en este tema todo lo relacionado con la derrota de River en San Juan.

Cuando Ojeda atajó el penal, por un momento me ilusioné, pero después… más de lo mismo… de nueve puntos sacamos dos.

Slds.

Sabes que ? Prendi la tele cuando faltaban 2 minutos para que termine … no te puedo describir la sensacion de “ya me lo imaginaba” … ya es costumbre perder con cualquier equipucho de mierda … son unos hjijos de puta, estan rompiendo todos los records negativos de la historia de River, son una verguenza total … no puedo hablar del partido xq no lo vi … no voy a mirar mas a River hasta q se vayan los hijos de puta de Passarella y Aguilar … creo que ni a proposito podrian dejar tan mal parado al club …

Hola, yo escuché el segundo tiempo por radio… Alexis Sanchez la tocó? los sanjuaninos nos gritaban Hijos nuestros???
Saludos

Seguramente … soy yo o es el momento mas triste de la historia de River ?

Me dan ganas de llorar.

Hace rato, mucho tiempo, mas o menos desde q llegó a River, QUE SE VAYA PASSARELLA.

Es un ladrón, un hijo de puta.
No me molestaría si fuera solo un mal técnico, pero honesto.
Pasa q este puto se roba la guita del club también…

en fin… una lágrima todo todo, toda esta situación

saludos!!

Señores equpos chicos de Argentina y America, si quieren hacer historia ganandole a River, ya sea en su Estadio o el Monumental, APROVECHEN!!!

Es lamentable ver a River perder con equipos cada vez mas chicos, falta que no gane Atlas.

Antes esperaba entusiasmado para ver a River, ahora rezo para que no pasen papelones.

AGUILAR Y PASSARELLA, Y VARIOS JUGADORES … VAYANSE HIJOS DE RE MIL PUTA, LA CONCHA DE SU MADRE ESTAN MATANDO A RIVER, VAYANSE, NO SEAN TAN HIJOS DE PUTA POR FAVOR, VAYANSE.

Cada día damos más lástima, que lamentable es este momento que estamos pasando…Parece una cosa de no terminar y nada cambia.

yo estoy triste…

Hay q esperar hasta diciembre ? 5 meses mas de esto ? Nos van a garchar en primera ronda en la sudamericana, el campeonato ya casi q nos despedimos (cuarta fecha, todo un record) … y seguramente la bosta va a ganar ese mundial de mierda … no podemos traer a Macri a River, aunq sea a prestamo ?

Esto es una locura. No entiendo mas nada.

Juano.

Y bueno, es lo que todos nos preguntamos. Yo creo que Passarella se tendria que haber ido hace rato y hay varios jugadores que no levantan cabeza.
Villagra no me gusto para nada (rechazo siempre mal y casi nos vacunan por su culpa en una), Ponzio probó mucho de afuera pero siempre con mucha impresición, Belluschi jugó de Wing Izquierdo en Offside y puedo seguir…

Aca no hay que engañarse con la idea de que apenas es la tercera fecha y que no da aun como para meter presion a los jugadores y al cuerpo tecnico: son 4 años de fracasos consecutivos; particularmente con el DT actual, River Plate ha vivido la que es sin duda una de las gestiones deportivas más pobres de la historia del Club.

Lo de este semestre no es sino la continuación de fracasos al hilo que vienen desde principios del 2006. Este ciclo nefasto no termina con la finalización de un torneo o de la copa; tendrá su punto final cuando Passarella se vaya para más nunca volver.

Verguenza es LA palabra Me daba verguenza como nunca en mi vida ir por la calle con la campera de river al termino del partido
Es algo ke me pasa por primera vez no se puede creer ke river juegue tan malll es imposible, miraba el partido y la unica conclucion ke sake es ke esos jugadores no sienten la banda roja cruzada en le pecho

Ah… villagra no podes jugar mas al futbol menos en river

River Plate El Mas Grande. Lejos

Sin palabras…

Supongo que ustedes como hinchas de river ven lo mismo q veo yo en river…El unico responsable es Pasarella, no se puede ser tan cagon y defensivo en river, esta prohibido. Este cagon mesquino, nunk hizo cambios ofensivos, siempre jugo con 2 cincos, y hasta cuando va perdiendo el cambio q hace siempre es delantero por delantero en vez de jugarsela una vez y sacar un defensor.
Espero que no sea tan hijo de puta y q se vaya lo antes posible, por respeto a la institucion y a la gente…como los ultimos años ya en la tercera fecha nos bajamos del campeonato, muy triste es esto…
manuco

Hace muchisimo tiempo que no entraba a la página, y ahora que he vuelto a la misma, lamento que mis predicciones sobre este lamentable presidente que tiene River, y el impresentable cuerpo técnico hayan sido certeras.
Creo que más que lamentarnos por haber perdido con uno de los equipos recién ascendidos a primera, tenemos que lamentarnos de que, de seguir esta dirigencia corrupta encabvezada por el “progre” de Aguilar, esto será el pan nuestro de cada día hasta las elleciones presidenciales del 2009.
Mientras ese forajido siga al frente del club, no esperen campeonatos ni resultados, solamente seremos un equipito más, cada vez pareciéndonos tristemente a racing…es decir, un club que ha quedado en el olvido de sus viejas glorias…
Espero que el miércoles no sea el único que desde la triibuna putee a esta dirigencia corrupta, y a este delincuente de técnico que tenemos. Espero que ahora, después de tanto tiempo, unamos las voces y expresemos todo el odio que tenemos a ese gordo hipócrita y ladrón, para que de una vez por todas empiece a pensar seriamente en irse de una vezx por todas del club y River vuelva a ser el equipo que debe ser, “el mejor equipo de la argentina”.

Espero que con este partido de hoy, sea de una vez por todas el comienzo del fin de la era Kaiser.

Si a la mierda con este hijo de mil puta de Passarella y compania.Ya pero ya tendria que renunciar. Ya no lo soportamos mas. Pobre River. Renuncia hijo de puta

Creo que River no tiene un equipazo, pero tampoco debería hacer una campaña tan pobre. Es evidente que se necesita un cambio de aire (técnico) para renovar las espectativas no sólo de la gente, sino también del plantel.

Si todo sigue igual, este semestre va a ser muy difícil. Cuando pienso que ya no podemos caer más bajo, se las ingenian para demostrarme que sí.