San Martín (SJ) 1 vs. River Plate 0

eso es lo peor, que cada vez decis peor no podemos estar y si, antes imaginate estos equipos

  1. Burgos; H. Diaz, Ayala, Berizzo, Sorin; Monserrat, Astrada, Berti; Gallardo,;Salas y el Enzo

  2. Costanzo; Lombardi, Trotta, Yepes, Placente; Coudet, Astrada, Zapata; Aimar; Saviola y Angel

  3. Comizzo; Garce, Ayala, Rojas; Coudet, Pereyra, Cambiasso, Zapata; D’alessandro; Ortega y Cavegol

hubieran perdido contra jugadores como Monasterio, Brusco, o Tonelotto??

lo peor es que los hijos de putas de aguilar y de passarella no paran de robar y de hundir al club
nunca estuvimos peor, antes aunque sea peleabamos los campeonatos, ahora a la 3ra fecha te dan ganas de mirar al pepe sand en lanus. Antes los rivales jugaban contra River para perder por poco, hoy para aplastarlos.
necesitamos cambiar y q se vaya la comision directiva y passarella

Cuanta tristeza cuanta impotencia y desazón siento…en estos últimos 3 años siento que envejecí 30 de toda la mala sangre que me hicieron pasar.

Parece ser que los que pueden cambiar el rumbo de esta situación de mierda no son hinchas de River, que no quieren ni al club ni a su gente…es mas todo lo contrario.

Yo me pregunto como puede ser que estos chorros sigan perpetuandose en el poder ?
Y la oposición donde esta???

Acaso no existe en el club que quiera sacar de toda esta miseria a nuestro querido River?

O seran la mayoria de los que manejan el rumbo de River institución que estan metidos todos en la repartija???

no se, son tantas las preguntas y tan pocas respuestas…

es tanta la bronca e impotencia que tengo muchísimas ganas de llorar (para no decir otra cosa)

mientras no se valla el gordo de mierda y pajarella , todo va seguir igual , cualquiera nos hace partido , volve ramon te extrañamos !!