San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

en eso coincido colidio, tapia son mucho menos

me hubiera gustado que roten entre el y ruberto la titularidad este semestre pero no ligamos nada tampoco

tampoco es la solucion borja deberiamos traer un 9 a la altura del club pero son impagables hoy en dia. No hay uno en el futbol argentino, los buenos en sudamerica van directo a europa y en europa no hay mucho para que vuelva tampoco

1 me gusta

Me parece que está bueno que no nos hagan goles

Pero la pregunta que me hago es la siguiente: ¿Es porque defendemos bien?

2 Me gusta

Hay uno, pero es dificilísimo que venga… El “NO” ya lo tenemos, pero estos dirigentes de 4ta no piensan mover un dedo

2 Me gusta

Hay que. Esperar hasta cuartos de copa o un brasilero en fase de grupos

1 me gusta

La semana pasada fue sencillamente porque Armani se levantó en modo 2018. Hoy fue porque San Martín, de los 4 partidos de visita que nos tocó, fue el que menos nos asedió.

No era tan dificil bolita kjjj

3 Me gusta

y esta este o vietto ponele en rasin

ahora jugar en rasin es muy diferente a jugar aca

posiblemente maravilla haria un brian romero. Es casi el mismo caso un tipo que se canso de hacer goles en la sudamericana y en defensa y aca tuvo un veranito que le duro nada

Buee pero para eso traes un buen arquero, para que ataje en las complicadas. Siempre necesitas enfrentarte a un rival a tu altura para medirte.

no, es porque Armani está en un nivel insostenible a lo largo del año.
Donde vuelva a un nivel mas terrenal, si no empieza a mejorar el resto, vamos a estar complicados.

1 me gusta

No es hincha de River, un hincha de River sabria ese partido y donde fue. Es un bostero cubriendo a River. TODAVIA LA TIENE ATRAGANTADA CON EL 6 A 1 EN SAN JUAN

1 me gusta

Inolvidable cómi aprobaron cásting estos buto

Pero Borja puede ser el 9 de River, el problema es que tenes que aceptar que es un tipo que juega como finalizador, que juega adentro del área y que necesita que el equipo lo asista… si vos lo asistis el negro alguna mete… siempre, se le pega por demás… solamente porque no les gusta.

1 me gusta

Alguno me explica porque en el megafutbolcampeonatoargento jugamos contra E studiantes que es de la otra tabla?

Es el interzonal que salio sorteado

1 me gusta

Hermoso partido igual

Estudian “periodismo”. Es un laburo para ellos. Ninguno de los que cubre River es hincha de River. Fueron ascendiendo. Empezas cubriendo equipos de mierda hasta llegar a algún equipo grande.

1 me gusta

Ni distasio que dice que es de all gays y River. No podes ser de los 2

1 me gusta

Lo que les cuesta ganar a estos hijos de puta, meterla en el primer tiempo y sobre todo GENERAR jugadas de gol claves!!! son un embole los partidos de River

Traigan un rapidito encarador y un delantero que no erre la concha de sus madres!!!

2 Me gusta

Colibrí dixit: “Si hay penal otra vez, lo cojo”

Ay Borjita . . . si la volvés a revolear por arriba del travesaño, a vos te van a coger . . .

1 me gusta

Para nada, bajaron el ritmo porque era insostenible jugar con tanto calor, y no tenía sentido reventarse en un partido que ya estaba hiper resuelto. No estaban como nosotros mirando el partido sentados al lado del ventilador y tomando una birra fresquita.

3 Me gusta