montiel en 2017 alterno muy buenas como jorge wilstermann como muy malas en la vuelta con lanus. En 2018 ya era titular e importante
Palacios entro bien en 2017 tambien fue muy importante en 2018
Si hoy en dia te piden 10 palos por cualquier jugador normalito mejor poner uno que ya esta adaptado al club y que no esta con un contrato grande que terminan haciendo la plancha
Los últimos 15 minutos de River fueron los peores, cuando dieron el partido por terminado. Ahí te das cuenta que no hay hambre en el equipo. Bien Mastantuono.
¿Alguien notó el erróneo dato que tiró en su momento Voldemort Yarroch? Dijo que el famoso partido que inició el tercer y último ciclo de Ramón había sido en el Hilario Sánchez, cuando todos nosotros sabemos que ese encuentro fue en el Bicentenario. Qué hijo de mil puta, no lo podía creer cuando lo escuché…
Para mí, River no sufrió en ningún momento. Sí, SJ llegaba por el ímpetu de querer empatar el partido, pero no sentí peligro en ningún momento.
Eso no quita que River tiene muchísimo por mejorar, el primer tiempo no atacó prácticamente
Kjjjjj, si pero es un impresentable. Y hay gente que no es memoriosa y lo asume como cierto. Aparte de ser el debut de Ramón y ser por la última fecha de ese Torneo Inicial 2012, yo recuerdo que fue nuestra primera vez contra San Martín en el Bicentenario… Y me parece que nunca más jugamos ahí contra ellos. Siempre lo hicimos en el Hilario Sánchez.
En el PT lo emparejaron metiendo, destaco que el equipo se arremangó y metió también. La cancha era un desastre, se vio poco fútbol.
En el ST ya se notó el cansancio del rival y empezamos a manejar más el partido… creo que Gallardo tiene que dejar de ningunear a Borja que es el único delantero que mete goles… después en lineas generales me gustó el ST, sin ser gran cosa.
La buena noticia es que veo un equipo más sólido defensivamente, no nos llegan mucho, eso si, hay que mejorar mucho arriba.
Sobre la cancha… En la transmisión dijeron que la presentaron de forma mala intencionalmente, para entorpecer el juego de River. Cosa que tiene sentido hasta cierto punto, pues no es la primera vez que San Martín presenta el campo en malas condiciones ante River. Anoche estaba mirando ese partido que los sanjuaninos nos ganan en 2007… y no recordaba el mal estado del campo de juego. Cada vez que Ortega, Rosales o Augusto tocaban la pelota, salía terrible remolino de tierra, kjjjjj.
Pero es asi, si queres que corra a todo el mundo como colidio (rara vez hace goles) le estás pidiendo peras al olmo… es un jugador que juega en el área y mete goles, si Gallardo quiere que sea Borré o Julián es otra historia… pero que estómago para meter a Tapia antes que al goleador del equipo, eh…
Es limitado pero limitado con ganas Tapia. Mirá que Bareiro me pareció un fiasco, pero al menos tenía cosas más interesantes y movimientos un poco más profesionales. Tapia es incapaz de pasar un defensor incluso con potencia física, se atropella, intenta volver, pero se tropieza con la pelota.
Esté como esté es el delantero más eficaz que tenemos… me parece que no es para menospreciarlo porque no es Borré o Julián… hasta ahora ninguno de los otros demostró ser superior, y en el fútbol se gana con goles. La jugada del gol es 50% del pity y 50% de él… porque el desmarque y la definición fueron buenos.
Pero Borja es muuuy malo, Camilo. Le rebotan todas las pelotas y juega con una paja tremenda. Igual, tengo que decir que esperaba más de Colidio, el año pasado había terminado jugando bien. De Tapia solo espero que sirva como suplente para los minutos finales
Si Borja es malo que le quedará al resto, hablás como si en el banco estuviera Van Basten… no me vas a querer vender que es menos que Tapia o Colidio… que no te gusten sus características es otra historia, malo no es.