Bien, después del 2do se dedicaron a boludear cuando podríamos haber goleado pero bue. Me jode más que Lanzini le haya sacado el tiro libre a Mastantuono. Hay que darle más crédito a los pibes y justamente son los grandes los que tienen que hacerlo, no sacarles oportunidades
tampoco digo que tiremos todos los partidos
las ultimas fechas jugamos contra bosta y central ahi se pueden definir localias y seguramente pongamos todo
por ejemplo ahora cuando juguemos con ensuciantes teniendo la final con talleres podes meter 3 o 4 cambios y si no ganas no pasa nada
de hecho ensuciantes ni esta en nuestra zona. Es un partido que podes tirar y tratar de llegar descansado con talleres
al menos ganamos de visitante, pero tenemos la obligacion de jugar mejor, de ganar sin dejar dudas, de ni darle una oportunidad a los rivales microbios, no podemos ganar para zafar
Yo voy a la cancha a ver ganar a River y ver a Borja y a Mastantuono en el banco es regalo para el rival
Es verdad! Lanzini un sorete al sacarle el tiro libre , ademas también jugó HORRIBLE!
Murieron los colidio lovers
@Lith1um doy clases sobre éste deporte que desconoces, los Martes y Jueves de 14 a 23hs .
mounuk
Gallardo me lee
Igual River tiene 2 equipos enteros y ninguno podes decir este es titular seguro, solo Montiel es titular despues el resto juegan parejos todos o sea en un nivel bajo.
En el banco tenes a Pezzella, Acuña, Bustos, Kranevitter o Castaño si llega, en el medio nadie hace pie como para decir a este lo guardo es importantisimo.
Milton jugo muy bien tambien
Che supongo que se cerró el debate de que si. Montiel o Ander herrera era el mejor refuerzo del futbol argensimio ?
Cómo rompieron la bola con eso 2 días en TyC y Espn
Si tan solo tuviera 10 años menos… mucho no le queda pero sigue siendo crack.
Para la libertadores pasada, llegaron Pezzella, Bustos y Acuña.
Hoy en día, 6 meses después, ninguno es titular
yo lo que quiero es que jueguen los subiabre, mastantuono que pueden mejorar y no los malos conocidos como meza, lanzini, etc
una pena la lesion de ruberto que en silla de ruedas no es menos que colidio o tapia
igual es al pedo porque ni cuando rotan los ponen mas de 30 minutos
Gran y merecido triunfo, lo que me pregunto: para qué quedamos tan mal parados en el retroceso cuando vamos ganando 2 a 0? Lo digo por la amonestación de Martínez Quarta con todo el equipo jugado en ataque
Si
Igual faltando 15 minutos ya estaba fusilado
Hay que decir que es más que acuña
Hay que decirlo sin miedo
Un poco de que Kranevitter es un burro para pegarle al arco y un poco de mala suerte también.
Subiabre merece ser probado mas que Tapia, tambien Lencina pero Gallardo va a ir poniendo de a poquito a algunos pìbes, espero que no se encapriche y no ponga nunca a Subiabre, se me hace que es bueno en serio.
Lo de (casi) siempre