San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Siempre se disfruta ganar de visitante.vamosss

1 me gusta

La cancha fue un desastre tambien, no se pidia ni jugar

1 me gusta

lo bueno es la defensa

sin mediocampo ni delanteros que ayuden no nos hicieron un gol en el campeonato todavia

el unico es un gol en contra de armani y ya va la mitad del torneo

A despertarse que ganó River!!!

:laughing:

3 Me gusta

Wtf ganamos de visitante y en esa cancha de mierda

2 Me gusta

Errores de hoy:
Poner a Coldidio y Tontapia.
Poner a Lansida.
No poner a Subiabre.

9 Me gusta

Hay que salir 1 o 2 para definir siempre de locales

1 me gusta

Estamos bien. Vamos por el buen camino. Los resultados son buenos

Mal Driussi, mal Kranne.

Tengo una teoría co. Borja, el tipo mete goles, y como 9 de área piede servir. Pero pobrecito, le hace falya un cerebro, no piensa el HDP

Aceptable partido de Enzo Vejez pero ni el se cree lo de figura del partido kjjj

9 Me gusta

Si le sacas el gol fue la misma nada que Lanzini, nada hizo.

Más allá de que Borja no es garantía, en un partido tan físico jugar sin 9 clásico es una burrada total.

TRAIGAN OTRO 9, porque si no está Borja tiene que jugar el PUTO de Colidio.

3 Me gusta

Si bien es cierto que mejoramos mucho en defensa
Tampoco jugamos contra nadie que nos exiga

Pero también es cierto que en esta liga de mierda nadie nos va a exigir, salvo la bosta y Racing

Nadie nos va a exigir hasta octavos de copa, recién ahí veremos el nivel real de la defensa

2 Me gusta

Nunca entiendo los cambios de Gallarrrrrrrdo.
Con el partido 0-0 cambia delanteros x delanteros.
Cuando metemos el 1-0 en lugar de un mixto mete dos creativos JUNTOS para perder capacidad de marca.
Era Mastantuono + un mixto, pero el Che Guevara siempre da la nota

1 me gusta

prefiero guardar fuerzas para cuando arranque la copa que va a coincidir con los mata mata

al pedo cansarse da lo mismo definir de visitante contra estos equipos del torneo local

hay que terminar arriba de bosta y solo porque te cagan con los arbitrajes. El resto no afecta mucho

1 me gusta

Ojo con el talisman

6 Me gusta

Borja hizo lo que tenía que hacer, el gol y aguantó un par.
Mastantuono movió la pelota de buena manera, además del gol.

Lanzini tocó TODAS MAL, hasta las pelotas fáciles.

3 Me gusta

Buena victoria de visitante y merecida, hay que destacar eso.

Hace poco empatamos con GC jugando horrible

1 me gusta

ya jugamos con independiente, san lorenzo, platense y lanus todos que estan en zona de clasificacion

te falta central y bosta nomas de los que estan arriba

por supuesto que hoy nos toca un brasilero y nos llena la canasta seguramente pero aca en el futbol argentino estamos bien

No como va a ser lo mismo ir a la canchita de mierda de argentinos que nos cuesta un huevo o de visitante contra Estudiantes o Central, ni hablar de boca, prefiero definir de local todo lo que se pueda.

2 Me gusta