San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Insólito que haya entrado Flanzini, hizo TODAS mal.

4 Me gusta

Que hdp lanzini, no solo es espantoso, se cree bueno y termina molestando

4 Me gusta

Gallardo cago el partido con los cambios deci que estos son amateur sino…

Montiel genera mas preocupación a los rivales que todos los atacantes del plantel.

1 me gusta

Buen segundo tiempo

2 Me gusta

Casi llorando dijo que ganó River bostignolo

1 me gusta

Seguimos en modo murguita

Es uno menos sin la pelota, como Lamzini, Borja y Driussi y Meza, esa defensa de River sola, no hay ayuda ni contención del medio campo ni de los delanteros

1 me gusta

Estan de luto estos relatores

2 Me gusta

3 puntitos y clasificacion casi asegurada

a rotar los proximos partidos y encontrar el equipo

muchos no dan para mas

increible que ganando solo un puñado de partidos estamos 3ros, que bajo nivel que hay

1 me gusta

Este equipo no clasifica a octavos de libertadores

2 Me gusta

Solo un ratito

“gano River” sin ganas dice vihnolo, q bronca me dan estos hijos de mil puta, q odio q les tengo, ojala me lo cruce otra vez al manco este

1 me gusta

Lo positivo, se gano y de visitante. Lo muy negativo, seguimos jugando muy mal

6 Me gusta

Importante victoria en una cancha de mierda.

Se jugó horrible, otra vez.

4 Me gusta

Lanzini es el pelotudo que se cree un genio del secreto de sus ojos, es una cruz

5 Me gusta

ganamos sin cortar clavos con el culo, con 2 lindos goles y al final, es merecido.

Pero muchas cosas para tomar nota, eh? empezando por que gallardo asuma que Lanzini nunca puede jugar por Izquierda antes que Subiabre.

2 Me gusta

Bueno, al menos se desbloqueó el maleficio de visitante. Lo malo es que justo nos toca vivir el resurgimiento de cai, san jijenzo y central

1 me gusta

A Borja y Mastan si les sacas el gol también hicieron todas mal. Hay un bajón de nivel alarmante