San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Me lo perdi, jugamos bien?

Igual Closs es un forro haciéndole preguntas a los colegas exponiéndolos. Sobre todos a los de campo de juego y si son nuevitos… una lacra que aparte pone incómodo al televidente. Nunca vas a ver a Miguel Simón tomándole examen a los demás

3 Me gusta

el primer tiempo no, de lo peorcito del torneo, si terminabamos perdiendo en el PT nadie decía nada.
En el ST al revés, se jugó bastante mejor y se termina justificando el resultado.

5 Me gusta

El equipo jugó como todos los fines de semana.
Hoy hacía mucho calor en San Juan.
Si con 15 grados, el equipo no se destaca, el nivel de hoy era esperable en cierto punto.
Ni siquiera lo pararon para tomar agua.
Que no esté el sol, no quiere decir que no haga calor.

4 Me gusta

Acabo de ver el penal que nos robaron, terrible lo del árbitro, que excusa invento para no cobrarlo???

1 me gusta

nos cuesta el gol no ???

2 Me gusta

Brazo pegado al cuerpo.
A independiente hace poco contra Sarmiento, le dieron uno “similar”
Igual al rojo, últimamente le dan muchos penales

4 Me gusta

Bien negro y mastantuono , vamos River por fin ganamos de visitante , hermosa mañana loco.

2 Me gusta

No formalmente, pero aprovecharon para improvisar el parate a los 33 del PT, cuando había un jugador de ellos lesionado.
En el ST no lo pararon, cosa que me pareció mal.

El primer tiempo no, porque jugamos con 9: Colidio no viajó a San Juan, y Tapia no es jugador de fúbol.
En el ST River jugó entre bien y muy bien hasta el 2-0, ahí el equipo dio por finalizado el partido por el calor, y se apagó.

2 Me gusta

Caballero, toda la fecha 8 es interzonal. Se ve que los bochos de la AFA la agregaron porque estaban aburridos.
Ahora, porqué contra ELP y no contra cualquier otro equipo de la otra zona, Huracán por ejemplo, ni idea. Tal vez fue por sorteo.

2 Me gusta

Que manera de dormirme en el primer tiempo, una garcha…en el segundo repuntamos, no es una maravilla, pero intentamos algo.

1 me gusta

Pero si el tipo pone el brazo a propósito? Hay que terminar con estas suspicacias. La regla no es clara.

2 Me gusta

La situación es muy finita, no es tan sencillo.
Y en verdad, el brazo del de SMJ se lo veía pegado al cuerpo, no creo que en una milésima de segundo se pueda improvisar un rechazo con el codo en ese momento.

Pero sí, es una macana que en situaciones equivalentes, los árbitros (y los del VAR) observen cosas distintas, y se terminen decidiendo cosas diferentes.

River ganó de visitante…

4 Me gusta

Armani 7 ( perfecta actuacion de nuevo, saco un par de pelotas que eran dificiles por la cancha de meirda )
Montiel 8 (figura como todos los partidos, sube en todas, rapido, tiene criterio para jugar, entra al area, crack total)
MQ 6 ( si bien tuvo buenas salidas, hubo 1 o 2 errores que podrian haber sido graves.
Diaz 7 ( partidazo del chilote, 1 solo pase errado)
Casco 5 ( le costo mucho la marca )
Simon 5 ( erratico )
Perez 7 ( primer tiempo con altibajos, GRAN segundo tiempo hasta que salio )
Meza 6,5 ( Todavia con lagunas, pero cuando se asocia es de lo mejor)
Pity 7 ( primer tiempo flojo, buen segundo tiempo, exquisita asistencia)
Colido 1 ( nada de nada )
Tapia 2 ( 1 punto mas por fajar, pero desastroso )
Borja 7,5 ( golazo, con desmarque incluido )
Driussi 6,5 ( no fue su mejor partido, pero es el mejor de arriba )
Mastantuono 8 ( magia, elegancia, clase, y ahora mas picante )
Krannevitter 4 ( no puede jugar mas )

2 Me gusta

No falta Lanzini, troesma?

Si, es tan intrascendente manu que me lo olvidé, ponele la nota que quieras no hizo nada.

6 Me gusta

Bueno le pongo un 9

1 me gusta
1 me gusta