San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Tiene q entrar Borja, será la paja en vida pero por lo menos sabe parar una pelota y patear

1 me gusta

Lo peor no paso, falta que entren borja, aliendro, y lanzini antes que los pibes

Al Pity se le enrredan las patas solo. Es poco serio esto ya… Es una vergüenza este plantel, hermano

1 me gusta

Me verás baitear
En la ciudad del baiteo
Donde nadie sabe del bait

Bueno pero si vamos a jugar a tirar pelotazos hay que cambiar a los 2 delanteros. O por lo menos a la putita de Colidio

Acuña x Casco
Subiabre x Pity
Borja x Tapia
Driussi x Colidio

Q sigan tapia y colidio entonces

Driussida, Aliengod y Mastantuono

Saber no sabe pero es más probable que se equivoque y de culo le salga que los 2 autistas que jugaron el PT

esperemos que en el segundo tiempo entren simon, enzo y meza

mucha ventaja jugar con 8

1 me gusta

Juega cuando tiene ganas, es colombiano

Driussi le hizo hacer muchos goles a alario, para mí la dupla es él y borja, en unos pocos partidos que los sostengan y para mi tiene que funcionar; este chileno puede estar en unos meses y colidio creo que al igual que simón ya tuvieron demasiados partidos para muy poco. Siermpre creí que solari era mas que colidio, mirá lo que te digo…

2 Me gusta

Ni Almeyda se atrevio a tanto

5 Me gusta

A la putita de Colidio hay que sacarla sin importar el sistema de juego.

3 Me gusta

También pueden entrar Driussi que lo pagaron 10 palos y Subiabre que fue figura en el juvenil.

Además del pibito que jugó bien el último partido y mogotardo lo borró para poner al chongo que se trajo de México

1 me gusta

El que tiene que entrar es Driussi.

Como me gustaría conocer la política de los entramados entre los dirigentes y el cuerpo técnico para saber porque los pibes son totalmente marginados

1 me gusta

Kkkjjjjjjjjjj tiene que ser un chiste le que menos tiene es eso ese pedazo de hijo de puta es uno de los delanteros mas limitados que vi en mi vida😂 no corre no tiene tecnica no tiene nada que no sea hacer un gol servido abajo del arco

El euipo de bosta bosta lopez genrraba mas siruacio es de gol que estas basuras es hora que rueden cabezas y o se perdio solo porque el futbol argensimio es asqueroso este equiito de mierda en la liga brasilera seria goleado todos los partidos

La cancha está ideal para los matungos , PONGAN YA AL NEGRO DE MIERDA