San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

tienen que entrar Driussi, Borja, Subiabre y Lencina por los pajeros de arriba, el Pity y Simón/Meza

Borja, tapia y colidio, de esos 3 no haces ni un chino luna. 3 tipos que ya tendrian que estar entrenando en godoy cruz, hoy, son la unica “esperanza”.

1 me gusta

El River de gorosito nos meteria 5

2 Me gusta

Este partido es para que entre el crack Mastantuono y desparrame un par de peones sanjuaninos y nos haga ganar… No? Por es un crack, no? Bueno…

Seguro que Suviabre, Driussi y Borja van a entrar, pero el asunto es cuando el técnico mareado que tenemos los pone

Si llega a entrar la Lanzini en vez de Lencina, Mastantuono o Subiabre, me lastimo

3 Me gusta

quedarian demasiado expuestos si pagan 5-10 millones por estos burros y los ruberto, subiabre o mastantuono de la vida son mejores

los negocios los hacen con los pases de jugadores, comisiones y obras en el club

1 me gusta

añadí a marcadores:

1 me gusta

Cappa ya es demasiado renuncia viejo nos vamos a ir la B

Cuando falten 20’

Es tal cuál como decía uno por acá el otro día la verdad. Como perdés la motivación de ver a River los findes! Antes era el ritual de la picadita, el maní y la birra o los mates para ver el partido por allá por, sin ir tan lejos, 2017. Ahora es intentar ponerte a ver y querer revivir esos momentos, pero te invade una sensación de vacío, de desazón, mal humor, dormirte en la silla o levantarte a la mierda a cada rato. Te cansa, te agota ver a River representado por medio pelos y un tipo que supo ser el DT más ganador de nuestra historia, echado a la demencia.

3 Me gusta

Driussi y Borja adentro

1 me gusta

Horrible River, pero no podés jugar en ese potrero de 4ta con 40 grados a las 10 de la noche. Es una joda esto, el fútbol argentino atrasa 40 años. En esa ciudad tienen un estadio y regar la cancha es obligación en todos lados, para que circule la pelota (a esto se juega en teoría) y prevenir lesiones.

1 me gusta

ya tiraron la estadistica de enzo 99% de pases correctos a 90 metros del arco rival y para los costados

todo ok

1 me gusta

La puta de colidio es el mal mayor de este River

4 Me gusta

Liga de mierda, cancha de mierda y el equipo juega espantoso…que dificil todo che

1 me gusta

No me gusta esta delantera, pero bueno. Por lo menos saco a los dos perros

Listo lo pone al negro falopa hijo de mil putas y me voy a la mierda, no me voy a poner a putear un sabado a la noche por esa mugre asquerosa

Un solo periodista con huevos que le pregunté al DT en la conferencia:

¿Que condiciones vio en Tapia para ser refuerzo y titular?

¿Siguio el rendimiento de los chicos de las inferiores durante el sudamericano? Si ese es el caso ¿No considera que pueden aportar algo más constructivo al juego en lugar de COLIDIO, Meza, o Simón? Ya que ellos hasta ahora (más de medio año) aportan poco y nada?

¿Ve favorable para el equipo jugar con un solo centrocampista de marca? ¿Consídera que el estado físico de E. Pérez es el optimo para ser el único mediocampo de contención?

Solo esas 3 cositas.

1 me gusta

Afuera Colidio y que no juegue nunca mas. Que se vaya a Estudiantes

7 Me gusta