San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Que entre Borja por Colidio

3 Me gusta

Que obsesion tiene gallardo con este pibe simon, increible. Es un caquita irrecuperable. Una cagada por partido mínimo, y todo porque se hace pis encima para decidir.

2 Me gusta

Colidio de titular y no hacemos un puto gol Capitulo 1millon

3 Me gusta

Pérez, Simón;
Lencina, Mastantuono, Subiabre;
Borja.

Fin.

1 me gusta

Gallardo odoa a borja sino no se entiendeeeee. Es el unico que mete goles en este equipo

3 Me gusta

entre Colidio y Tapia no se quien es peor

Directamente que ni se la pasen. No solo los centros…

Es patética la delantera de River. Ni Funes Mori - Canales era tan inofensiva.

3 Me gusta

Lo decadente que sera nuestro fútbol q este River no está último en la tabla.

1 me gusta

San martin de san juan es nivel temperley que le gano al pasante eh, es un papelon esto

4 Me gusta

Si, para qué tiran pelotazos también. Todas pelotas perdidas

Este es el thread donde se viene a resaltar la movilidad de Colidio?

2 Me gusta

Esta mierda de san juan es parte de los 30 equipos que hacen que este torneo sea vomitivo y se vean estos espectáculos bochornosos; jugadores que quieren quedar en la historia porque “yo le pegué a colidio” o “le gané una a enzo perez”. River puede traer los mejores jugadores pero que se olvide mientras este formato choto siga existiendo. Y respecto a los jugadores lo único que voy a decir e que ese simón no está ni para un equipo mas o menos de la A, mas bien para alguno de la B onda colón o ferro…

3 Me gusta

NOOOO pero COMO vas a decir mira que su macho biggbost te va a retar en unos minutos de cita

5 Me gusta

Que juegue Borja arriba y mira que lo odio al negro. Lo de Colidio es simplemente patético.

2 Me gusta

Pero porque los delanteros son dos putitos, pero este partido se gana tirando pelotazo abierto y llegar al fondo. No hay otra…

1 me gusta

Lo mas triste es que no se ve ni siquiera una misera mejoria en el juego, y es la septima fecha ya eh. Los de indeprimente se deben querer matar viendo como le ganamos con las medias cuando ellos juegan mil veces mejor que nosotros

2 Me gusta

lo unico que me da un poco de tranquilidad es que no está fernANSES en el banco, por lo menos el DT no puede hacernos eso

1 me gusta

-¿Qué le pasa?
-Está viendo San Martín (SJ) vs. River Plate

5 Me gusta

Baneen a los hijos de mil puta que piden a Borja, la concha de su madre, no miran los partidos deformes de mierda

Encima que hay que bancarse este equipo de mierda con EnzoPe, Meza, Simón y Tapia para generar quieren poner al negro de sorete ése.

Si entra Borja me voy a la mierda, sábado 23hs no me voy a quedar puteando porque nos tocó un entrenador gaga

2 Me gusta