San Martin - River en la fecha 7!

como sea voy… ayer estuve reunido con gente de la filial para sacar un micro para 40 personas…

asi que seguramente voy porque si la filial no saca micro ya lo tenemos hablado con los pibes y nos vamos en auto…

Cualquier cosa comunicate conmigo si no tnes donde parar compadre… sergio.today@gmail.com

saludos

Bueno cucha esto

me cruze con flay roldan(el jefe de la barra de san martin t) , en el aeropuerto de tucuman hace un par de semanas xq me iba a bs as,le pregunte que tal estaban las cosas con la hinchada de river para el encuentro con san martin, me dijo que no habia problema, que la ultima vez hubo kilombo, pero que habian venido hace unas semanas a arreglar las barras, dice que con la hinchada de river esta todo bien, que ellos van a recibir con un asado a los barra de river, y que va a estar todo bien en la cancha y no va a haber kilombo.

ah y de los canas no te hagas drama…

soy tucumano, solo hincha fanatico del millonario… me cae bien san martin igual, mas por su historica goleada a voca… quiero que se repita eso contra ese equipo!!!:twisted:

falta menos !! jaja

Me bajo del viaje a tucuman ,
asi puedo ir a uuruguay .

Acordate tmb que le regalaron un titulo :wink:

Saludos

Falta tan poco para que Tucuman se haga grande de nuevo!!! VAMOS RIVER CARAJO!

ya falta menos papaaaaaaaa. no veo la hs de poder ir a verlo al millo. Espèro que sea una buena fiesta y que no haya problemas para conseguir entradas. Bueno y sino a dejar unas propinas a los revendedores pero no me lo puedo perder. Por nada del mundo

ayer hubo emboscada y entregada contra la hinchada de godoy cruz, la policia nos decia por donde ir a encontrarlos…cuidado eldomingo…

mierdaaaa…q bronnncaa q tnngo
soii tucumanaa ii no iire a ver a riiver!!!
me qiiero matar…
soii re fana del miilo ii seguidoora del sannto
peroo no iire,:frowning:
q bronnca
el q vaa q me cuentee!!
nahueeeell…si vaaas deciime q tal estuvoooo jajaja o llevame cnn vooss
jajaja

bueno
adiiioooz
besiiitoooss a toodooos

eeee pq no vas a ir? ovio q t yevo conmigo!

[quote=“emi_lagallinita, post:52, topic:55094”]

y vamo a la tribuna dl santo :wink: yo t consigo la entrada

[quote=“neorp, post:53, topic:55094”]

uuu justo q puedoo iiir cnn vosss noo me dejan!!!
ayer hable cnn mi viejo para iir el domiingo
pero me dijo q noo x el tema dl quilombo dl domingo
me embolaaaaa!!!
NAHUEEEL NO ME DEEEJAAAN!!!:(X(:cry:

uuu justo q yo iva a abandonar mi amado lugar en los paraavlanchas d la rondeau para ir con vs la fria pelegrini…wee, mi propuesta esta en pie qerida, yevame a concepcion a q me consoca tu viejo asi q t deja :wink: se va a enamorar dmi t aseguro

[quote=“neorp, post:53, topic:55094”]

como a la tribuna del santo???

una vez que tenes la posibilidad de ver a river en su tribuna te vas a ir a las tribuna local???

que clase de hincha sos???

es q toy muchos qilombos en mi ksa…y no tengo pra pagar 70 mangos d entrada, tampoco tengo para pagar 35 para ver al santo, pero es mucho mas fasil vender un lompa para pagar 35 pesos q vende todo para tne 70 poesos, oveamente si consigo 70 me mando al atribuna d river

GENTE DE TUCUMAN…SE JUNTAN PARA IR A VER AL CAMPEON… DONDE?

q linndo… todoss arreglandoo para ver a river!!!
EN TUCUMAN!!
y yo la p… q lo p… no puedo iir!!
xq mii viejoo no me dejaa???
nahueeel!! justo q podia iir con vos!!!
xq soyy muujer??? jaja:(:smiley:

che si llevo la camara no me van hacer bardo no? jaja