San Martin - River en la fecha 7!

Ya esta el fixture, se me pianto un lagrimon:cry::cry::cry:

Ya esta el fixture, se me pianto un lagrimon:cry::cry::cry:

pasalo vieja!

capooo
esperemos poder ir a tucuman!!
pero la siguiente es ra sin club
asique veremos

saludos

incomparable. si estoy con guita y no muy apretado en la facu me voy de una. con racing hemos ido y podremos ir mil veces.

a q tribuna vas a ir vs loco?

uhhhh que copado jaja y claro como no se te pianta un lagrimon si River va a jugar alla de donde sos jajaj
Alguien sabe como es el estadio ??


Esas son algunas imagenes del estadio.

la segunda en el clasico es tremenda chango…ta loco lo q es el santo por dios!!!

Nooo en la septima!! QUE GRANDE NO TENGO QUE ESPERAR TANTO!!! che mas vale que se vendan entradas aca en Tucuman para ir para la hinchada visitante! sino se arma el quilombo!

VAMOS LA PUTA MADRE CADA VEZ MAS CERCA DE VERTE DE NUEVOOOOOOOO!!!

cuanta gente entran y cuantas hs hay d aca hasta tucuman?

Felicidades campeon!

grasias loco:D:D:D
chagno qieren jugar en salta las primeras fechas:s jugemos en atletico culiao, ta caro para irse a salta…

a los tucumano: Armemos para ir juntos o nos juntemos en algun lado antes

Posta, tenemos que juntarnos, la cosa es la siguiente, que nose si iran a vender entradas para ir a la visitante aca, capas que venden todo haya en bs as, tenemos que averiguar bien, yo imposible que me quede afuera, una noche antes de que se vendan las entradas ya voy a estar acampando en la puerta del lugar jejeje

HOLA GENTE LES COMUNICO QUE LA FILIAL YA ESTA ORGANIZANDO TODO PARA EL 20 DE SETIEMBRE , CUANDO RIVER JUEGUE CON SAN MARTIN EN TUCUMAN, A LA GENTE DE TUCUMAN LES PIDO QUE SE ASOCIEN Y ASI TENDRAN LA POSIBILIDAD DE TENER SU ENTRADA SEGURA Y NO HACER LARGS COLAS O SER VICTIMAS DE LA REVENTA APARTE YA SE FIJARON DOS VIAJES MAS , CONTRA BOCA EN EL MONUMENTAL (EN OCTUBRE) Y A JUJUY (NOVIEMBRE) , ASI QUE TENDRAN MUCHOS BENEFICIOS LO SOCIOS
A LA GENTE QUE QUIERA VENIR LES CUENTO QUE SE ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA GRANDE PARA LA NOCHE PREVIA , APARTE HAY UNA ZONAL DE LAS FILIALES DEL NORTE DEL PAIS Y VAN A VENIR DIRIGENTES DE RIVER, YACONFIRMARON LA PRESENCIA FILIALES DE CATAMARCA, SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA, CORDOBA, Y VARIAS PERSONAS DE BS AS .
LES PASO EL MAIL Y TELEFONO DE CONTACTO.
filialtucumanriver@yahoo.com.ar
Telefono: 0381- 4976544 fijo
0381-155360755 movil
Carlos Romano

miren,ojala q jueguen aca,y no q nos tengamos q ir a salta,a a ser muy injusto,tanto esperar para nada,yo queria tenerls aca!!!roguemos para q los cirujas terminen la cancha rapido

Justamente se estrena la cancha contra River.

preparen el asado que alla vamos a festejar el dia de la primevera!!!

He visto a fotografias del Estadio La Ciudadela en Tucuman. Es muy hermoso. Créo que sera una verdadera Fiesta para el partido con el nuestro River Plate.