San Martin - River en la fecha 7!

la cancha… linda… je.

que lindo pero que lindo es ser de river plate!!!

------mardelplataesgallina-----

Eh idolo!!! yo quiero ir papá!!! es mucho quilombo sacar las entradas? se le venden a gente q no sea socio?

pq tengo un amigo ahi en san miguel q capaz nos saca…,pero no se q va a pasar…

mientras se vayan enterando tiren informacion…

un saludo hermano!!

Es Verdadero, ser de River Plate es un Sentimiento que no tiene igual: es Unico.

Hablá bien cajetudo…

Es de Francia y mas respeto.

Perdon pasa que ando cruzado con todo el mundo ultimamente, y lo de francia no sabia todo bien hexagonal disculpa

No hay problema Coco :wink:

Tucuman es el equipo de Rugby que prefiero en Argentina ( Mi Jugador Argentino preferido, Santiago Meson, siendo de Tucuman ).

Me preguntaba: La Seleccion Nacional Argentina de Futbol ya ha jugado un partido en Tucuman ?

Y Juampi a que tribuna vas a ir? . Anda preparandome lugaren tu casa para alojarme eh ? jaja

No la verdad que yo me acuerde nunca vino la seleccion mayor con las figuras a jugar aca, la vez que me acuerdo que vino fue el sub 20 cuando cavenaghi jugaba, yo lo fui a ver y lo salude al cavegol jeje

Gracias :wink:

Burdéos jugara un Amistoso en Mi region este Miercolés. Desgraciadamente no sé si Cavegol jugara y si podré ir a verlo :expressionless:

no veo la hs q venga river a tuuc!!!
va a ser iimpresionante ese partiidoo!!!
enciima contraa el santoo!!!
seguurooo vooii a iir
como seaa!!!

y despues jodiita en mi casiita en tuuc!!!jeje

aguante riiver loocoo!!!
por fa me aviisan como va a ser el teemaa d laass entraadas!!!
grashiias!!!

Les Ofresco a la hinchada de River … a los q vengan a ver a Mi River, les ofresco Hospedaje en mi casa… cualquier cosa comunicarse conmigo, no habra ningun tipo de problema… asadao, mujeres… mis hermanas etc jejej… saludos.
sergio.today@gmail.com

a mi me parece que la cana nos va a cagar a palos en tucuman :evil:

naaa, si los tucumanos no somo qilomberos compadre :smiley:

Naaa. naa q ve jeje por ahi te tiran los caballos encima nomas jejeje pero tiene q haber mucho bardo para eso…

saludos cualquier cosa vean mi post anterior…el q pueda venir de bs.as y no tenga donde parar les ofresco mi casa.

saludos!!

a mi me qieren correr d la mia, no me resivis aunq sea d tucuman?:stuck_out_tongue:

6 puntos asegurados esta temporada

A San Martin no le fue bien en general con River. A Boca es a quien siempre le trae problemas.

locoo nesesito un carnet para mañana! 50 mangos vale la general si no sos socio!

seguramente viajare a tucuman , si se me complica con el laburo , me patinare todo el sueldo para ir y volver a bsas en avion que va hacer , por River lo que sea …