San Martin de San Juan 1-3 River

Picazzo y Beltrán son lo mejorcito de inferiores. Driussi andaba bien, pero el que descollaba de esa camada era Andrada. Ramón lo puso de 9 titular contra un Argentinos Jrs. en caída libre y dio asco… eso fue en 2013. Y recién rindió en 2016.

La verdad no me esperaba ganar estos dos partidos con suplentes. Pensé que ya iríamos quedando atrás en el torneo por guardar.

5 Me gusta

No llega ni loco a hacer el programa me parece. Sigue en Fox ahora de hecho. Un avión desde San Juan no tarda menos de 1 hora.

1 me gusta

Que crack es Saracchi por favor.

2 Me gusta

Estos partidos hay que ganarlos. Despues en el final del torneo te terminas lamentando si perdes puntos boludos

8 Me gusta

A ver idiota, no viste las tres veces q sarachi quedó atrapado en el círculo del córner después de encerrarse SOLO ahí ?? Tomó todas malas decisiones. En el gol se la regala Prosperi. Andrade las primeras jugadas las hizo bien, después volvió a su nivel habitual.

Algunos ven a un tipo correr por su lateral y se vuelven locos. El lateral debe tener marca (q sarachi hoy no tuvo) y proyectarse por sorpresa buscando efectividad. Con razón en la primera juegan Moreira y Casco. Pero la copa se gana con laterales como mercado y vangioni q primero marcan y después atacan

1 me gusta

Gorosito sorete, anda a teñirte el pelo colectivero del orto.

5 Me gusta

Insólito que sea 2017 y Gorosito siga dirigiendo

5 Me gusta

COMO LLORA GOROSITO JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Driussi y Andrada no son de la misma camada, Driussi es 96 y Andrada es 94. Driussi la rompió en el Mundial de Clubes Sub-17, el cual salieron campeones.

Andrada nunca me pareció que iba a rendir.

GOROSITO MALALECHE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LLORON

Hoy se suicida el arquero de san juan no debe haber algo mas humillante que asqui te haga un gol

Driussi y Andrada no son de la misma camada, Driussi es 96 y Andrada es 94. Driussi la rompió en el Mundial de Clubes Sub-17, el cual salieron campeones.

Andrada nunca me pareció que iba a rendir.

ufff ya me había olvidado lo que era pelear el torneo de arranque.

6 Me gusta

Que buena victoria loco, muy auspicioso arranque de torneo, hay que seguir así

4 Me gusta

Decían que hoy era el cumpleaños de Ardente. Imaginate eso, que sea tu cumpleaños y te haga un gol Ausqui, y que al final te haga un gol un debutante jajaja.

4 Me gusta

Sarachi muy bien, hermoso saber que casco ya tiene pie y medio afuera del equipo.
Botella como siempre. Moya igual que los partidos que ya jugo, terriblemente frio.
Bien montiel y palacios, regular el grandote barboza y yuyin rossi.
Los pibitos menores de edad hicieron lo que pudieron les ponian el brazo y los desparramaban en el piso, si pesaban 50 kilos mojados era mucho.
Cosas buenas, borre y auzqui metieron goles y andrada jugo un partido 6 puntos, que para el es mucho.

ojalá este pibe Picazo la rompa toda. me encantó sarachi.

1 me gusta

Tal cual

Lux no es ninguna maravilla y hace extrañar horrores a Trapito, pero hoy ni se discute su titularidad. Hoy, cada centro que la bola caía en el área y ver cómo este manco no agarraba una, era una invitación al sufrimiento permanente.

Y pensar que alguna vez le puse unas fichas, qué tipo más fraudulento y decepcionante . . .

3 Me gusta

Es volante Saracchi